M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 HOLA, HOY O AYER, TE HE VISTO EL COUPE EN EGIA!!! Pues si pues si, me paso mas tiempo en egia ke en mi pueblo jaja Y de donde eres pues? vivo en zumaia Ok yo soy de Orereta KAIXO GIZON! jajaja yanos veremos entonces el alguna rotondilla o esquivando los baches de donosti ESO DE ESQUIVANDO FIJO! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Cuando un Volvo familiar azul o un Audi avant oscuro te den largas o bocinazo, seré yo Responder
DarkDog Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 esatre atento, jaja me da un dolor de korazon kada vez ke paso un pu..bache, porke los ponen bien asta la eskina podrian poner unas kuantas chicanes y asi porlomenos nos divertimos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 esatre atento, jaja me da un dolor de korazon kada vez ke paso un pu..bache, porke los ponen bien asta la eskina podrian poner unas kuantas chicanes y asi porlomenos nos divertimos JAJAJAJAJA Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 la pegatina esa de coupe donde la has comprado? Responder
valenciaga Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Anda que unos queriendola quitar y otros queriendola poner, si eske tiene ke aver de todo...... Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 queda wapa jaajaj Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 queda wapa jaajaj Macho, pero el tuyo de verdad es un audi ? no sera un Jundai!!!! jajaja!!! Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 jajaja si es un jundai xDDD tdi 45 caballos xD valenciaga aver cuando me pegas 1 toque y tomamos algo y vemos los coches y ves el s2 xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.