Tito Encina Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Como puedo saber si un SMLS es valido para multifuncion y tempomat? gracias Responder
Karburo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Pasándole, bien el Vag-Com o desmontando físicamente las tapas de la columna de dirección para ver la versión de la SMLS. Pd: Edito porque pensaba que era para un A4 y había puesto una foto para que se viera donde viene la Ref. y Versión. salu2, Karburo Editado 1 de Octubre del 2008 por Karburo Responder
Tito Encina Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 8P0 953 549 G ESta es la referencia de mi SMLS. Alguien sabe si vale para MF Gracias Responder
offme Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 8P0 953 549 G ESta es la referencia de mi SMLS. Alguien sabe si vale para MF Gracias Mira en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30 especialmente en la 3ª páj. comenta algo sobre lo que dices, a ver si te sirve de algo...otra opción, ponte en contacto con el creador del post (kantusjack). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.