FINIGOL Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 No me funciona le sistema de ayuda de aparcamiento, creo que es del módulo puesto que los sensores mes los han comprobado y no dan ningun error. Mi pregusta es que ¿donde se encuentra el módulo y como puedo identificarlo?. Gracias. Responder
Juanjo Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Este dráfico en concreto es el de la berlina ( en tu firma no veo Avant). En cuanto a los errores del mismo hay un montón de letra menuda que si hubiese algún fallo debería haber quedado grabado en el diagnóstico. Saludos. Dispositivo de ayuda para el aparcamiento: repararUnidad de control para el dispositivo de ayuda para el aparcamiento -J446: desmontar y montar. Desmontar Limusina → Lugar de montaje: Detrás a la izquierda, junto al pasarruedas. ‒ Desmontar el revestimiento lateral izquierdo del maletero. Responder
FINIGOL Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Muchas gracias por tu ayuda Juanjo, y felicidades por tu santo. Saludos Responder
Juanjo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.