Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

El motivo de este hilo es concentrar los problemas detectados en el nuevo A4 b8 y que esten todo en un mismo sitio, o almenos el link que lleva a cada uno de los fallos / problemas si estan en alguna otra categoria.

De manera que los ya propietarios puedan comprovar si también les pasa o es una problema aislado y los futuros compradores sepan que fallos pueden encontrar y si la marca ya los ha solucionado.

De momento yo he leído los siguientes :

-- Fallo indicador gasolina :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165214

-- Gotitas de agua dentro de los faros Xenon :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164426

-- Cambio de Motor :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160080

Un saludo

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por ahi habia otro que comentaba lo de que se quedaba sin bateria al estar 4 dias parado el coche

Eso ya te digo yo que es mentira, yo lo e tenido mas de un mes y nada de nada, arranco a la primera

Publicado

Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo.

Publicado
yo lo que mas tengo problemas es el sonido del viento que se escucha por las dos ventanas delanteras (estan cerrada) voy a tener que ir que me cambien las gomas

Buena suerte. A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo (ademas de muchas otras cosas) y tras un cambio de gomas puedo confirmar que AUN OCURRE.

Si consigues arreglarlo comentame por favor.

Publicado

Mi lista de problemas particular...

RESUELTOS POR EL TALLER

- Aire acondicionado monozona no tiraba frio

- Las gomas de las puertas se despegaron parcialmente al de un mes

PROBLEMAS NO RESUELTOS

- En linea recta el coche se desvia a la derecha (a cualquier velocidad). Se puede observar al soltar el volante, como éste se gira solo a la derecha.

- Se oye ruido de viento en ambas ventanillas delanteras a mas de 110 Km/h

MOSQUEOS

- No me gusta la dirección asistida (tengo la de serie). En ciudad va MUY dura y en autopista a velocidad la veo MUY SENSIBLE. Nada que ver con la del B7

- El otro dia al aparcar despues de un viaje de 20 minutos tranquilo, el ventilador se quedo sonando muchos minutos tras parar el coche y salia calor y olia un pelin a quemado por la rueda trasera izquierda. No me ha vuelto a pasar en 1 semana.

- El coche se cala al meter segunda ( a no ser que juegue mucho con el embrague) a menos de 12 Km/h. Esto me obliga a reducir a primera en muchisimas ocasiones.

Publicado

A4 B8 2000 TFSI 180CV.

Me a salido un ruido en el motor ke me tiene muy moskeado no saben de ke es lo an mirado por encima y creen ke es el elternador pero creo ke se ekibocan el ruido biene de dentro del motor en fin me an dicho ke lo use y ke lo lleva el lunes.

Tambien noto ke la palanca de cambio bibra un poco.ay ke jod**se tengo un focus con 160000 km i no me a dado ni un problema i este con 1000 no paran de salirle cositas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.