JCF Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola, El motivo de este hilo es concentrar los problemas detectados en el nuevo A4 b8 y que esten todo en un mismo sitio, o almenos el link que lleva a cada uno de los fallos / problemas si estan en alguna otra categoria. De manera que los ya propietarios puedan comprovar si también les pasa o es una problema aislado y los futuros compradores sepan que fallos pueden encontrar y si la marca ya los ha solucionado. De momento yo he leído los siguientes : -- Fallo indicador gasolina : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165214 -- Gotitas de agua dentro de los faros Xenon : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164426 -- Cambio de Motor : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160080 Un saludo Responder
simm Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Por ahi habia otro que comentaba lo de que se quedaba sin bateria al estar 4 dias parado el coche Responder
lomoi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 y yo he puesto uno de error del freno de mano al pasar la itv a mi A4 y lo mismo le pasó al de un amigo Responder
penzoil Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esperamos de todo corazón que esta lista no pase de ahi Responder
BigWhite Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 y yo he puesto uno de error del freno de mano al pasar la itv a mi A4 y lo mismo le pasó al de un amigo Perdona pero, ¿Ya has pasado la ITV a un A4 b8? Responder
lomoi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 me estaba esperando la pregunta, es k lo compramos en Francia y para homologarle en industria hay k pasarle la ITV Responder
alex82 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 yo lo que mas tengo problemas es el sonido del viento que se escucha por las dos ventanas delanteras (estan cerrada) voy a tener que ir que me cambien las gomas Responder
SILVERMIRON Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Este, creo que es para tenerlo muy en cuenta también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163357 y sobre todo la forma de actuar de AUDI, que deja mucho que desear. Saludos Responder
JCF Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Otro posible problema : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165586 Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Por ahi habia otro que comentaba lo de que se quedaba sin bateria al estar 4 dias parado el coche Eso ya te digo yo que es mentira, yo lo e tenido mas de un mes y nada de nada, arranco a la primera Responder
kazkomo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo. Responder
Echo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 yo lo que mas tengo problemas es el sonido del viento que se escucha por las dos ventanas delanteras (estan cerrada) voy a tener que ir que me cambien las gomas Buena suerte. A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo (ademas de muchas otras cosas) y tras un cambio de gomas puedo confirmar que AUN OCURRE. Si consigues arreglarlo comentame por favor. Responder
Echo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Mi lista de problemas particular... RESUELTOS POR EL TALLER - Aire acondicionado monozona no tiraba frio - Las gomas de las puertas se despegaron parcialmente al de un mes PROBLEMAS NO RESUELTOS - En linea recta el coche se desvia a la derecha (a cualquier velocidad). Se puede observar al soltar el volante, como éste se gira solo a la derecha. - Se oye ruido de viento en ambas ventanillas delanteras a mas de 110 Km/h MOSQUEOS - No me gusta la dirección asistida (tengo la de serie). En ciudad va MUY dura y en autopista a velocidad la veo MUY SENSIBLE. Nada que ver con la del B7 - El otro dia al aparcar despues de un viaje de 20 minutos tranquilo, el ventilador se quedo sonando muchos minutos tras parar el coche y salia calor y olia un pelin a quemado por la rueda trasera izquierda. No me ha vuelto a pasar en 1 semana. - El coche se cala al meter segunda ( a no ser que juegue mucho con el embrague) a menos de 12 Km/h. Esto me obliga a reducir a primera en muchisimas ocasiones. Responder
lit Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Palpitaciones ogolpeos al acelerar, a mi y algún otro compi le pasa, como dos palpitaciones al pisar el acelerado r en 5ª y 6ª velocidad, en secuencial y S. Hay un post d ello. Responder
EL VELOCIADICTO Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A4 B8 2000 TFSI 180CV. Me a salido un ruido en el motor ke me tiene muy moskeado no saben de ke es lo an mirado por encima y creen ke es el elternador pero creo ke se ekibocan el ruido biene de dentro del motor en fin me an dicho ke lo use y ke lo lleva el lunes. Tambien noto ke la palanca de cambio bibra un poco.ay ke jod**se tengo un focus con 160000 km i no me a dado ni un problema i este con 1000 no paran de salirle cositas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.