vali Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola a todos, llevo con el coche 3 meses y mi duda es si vosotros habeis notado un ruido como un ¨clack¨ a la hora de frenar tirando marcha atras (a poca velocidad) y despues para adelante ,tambien despacito al picarle el freno otra vez el mismo ruidô ''clack'' .Lo he llevado al taller y me dicen que es normal, que si las pastillas no se que y no se cuando.¿Os pasa lo mismo o sabeis algo al respeto?Es para saber como actuar cuando me digan que el coche esta listo Responder
JCF Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola, Parece que hace bastantes dias que no se detectan problemas ??? Ya hace un año de fabricación del a4 avant y más de un año del berlina, supongo que ya han tomado las contramedidas de los fallos hasta ahora aprecidos o no? Saludossss Responder
Finikito Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Me imagino que parte de estos fallos con el nuevo MY2010 estarán solucionados no? por lo menos lo de las gomas que se despegan.. lo de que se empañe el Xenon etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.