Jump to content

Por fin he pasado el vagcom...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he pasado al taller de enfrente, los que me arreglaron el modulo de Abs, y ya que vi que eran unos piratillas les he preguntado a ver si tenian el vagcom... "por supuesto" me contestan... :thumbsup: Asi que lo he pasado, y ha salido una ristra de errores de la virgen... centralita bloqueada, cauda, etc... Asi que me los ha borrado todos y que vuelva a pasarlo la semana que viene, a ver cuales son de ahora ciertos y cuales no. Lo del cauda puede ser, ya que el ahogo en segunda me mosquea, pero normalmente alda bien. Yo apunto mas a la egr, pero bueno, ya veremos. Me da mas miedo que un nublao, ya que tambien le tengo que cambiar el termostato... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu tranqui, muchos fallos son del momento y no son fallos reales.

a mi siempre me salta un fallo que es de equivocarme al abrir el coche y en vez de darle al lado de abrir le doy al lado de cerrar asi que fijate que pijada...

 

lo de la EGR y eso pues ya sabes... a dejarte un dinerito...que remedio.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de circulación se paga en base a los cv fiscales, y hay unas tablas. Por ejemplo: aqui en Ferrol, un Astra 1.6 100 cv paga 55 euros. Mi ex-Golf GTI 112cv pagaba 120, lo mismo que pago por el A4 (150cv declarados, jeje), el Toledo 110cv y el Ibiza 100cv.

 

Ya ves qué salto hay de un 1.6 a un 1.8 aunque sólo haya 12 cv de diferencia. Supongo que en el caso como es el caso de un Ferrari, donde la cilindrada se duplica, y la potencia se triplica, el precio se dispara... A ver si veo a un conocido un dia de estos y le pregunto cuánto paga por el Modena

 

Saludos

 

PD: Si fuese por contaminación, el Toledo debería pagar 500 euros, madrededios, qué nubarrones echa el calamar!! <_<

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, hoy he vuelto a pasar el vagcom y me ha vuelto a dar fallo en el cauda.... el caso es que borro los fallos, y en el momento que da uno de los tirones vuelve a aparecer el fallo! pero el mecanico me dice que casi seguro no es de eso. Otros fallos que me ha dado son el 16505, potenciometro de la mariposa G69 señal no plausible y 17967, unidad de mando de la mariposa J338 averia en ajuste basico. Alguien entiende algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si fuese por contaminación, el Toledo debería pagar 500 euros, madrededios, qué nubarrones echa el calamar!! :D

 

 

Si fuera por Nubarrones ya sabemos cual tira mas, preguntale a Bavaria, que despues de la cena se llevo una racion :thumbsup:

 

Bueno, es que tu coche se lleva el premio a "Miss Culosucio" :ranting2: :ranting2: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.