whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, pues he pasado al taller de enfrente, los que me arreglaron el modulo de Abs, y ya que vi que eran unos piratillas les he preguntado a ver si tenian el vagcom... "por supuesto" me contestan... Asi que lo he pasado, y ha salido una ristra de errores de la virgen... centralita bloqueada, cauda, etc... Asi que me los ha borrado todos y que vuelva a pasarlo la semana que viene, a ver cuales son de ahora ciertos y cuales no. Lo del cauda puede ser, ya que el ahogo en segunda me mosquea, pero normalmente alda bien. Yo apunto mas a la egr, pero bueno, ya veremos. Me da mas miedo que un nublao, ya que tambien le tengo que cambiar el termostato... Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 tu tranqui, muchos fallos son del momento y no son fallos reales. a mi siempre me salta un fallo que es de equivocarme al abrir el coche y en vez de darle al lado de abrir le doy al lado de cerrar asi que fijate que pijada... lo de la EGR y eso pues ya sabes... a dejarte un dinerito...que remedio. saludos Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pero tu coche de qué año es? Creo que no tiene EGR Saludos Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues del 96... lo de la egr es cosa mia, pues mira otra cosa que he aprendido, este no lleva egr... Mejor Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 AEB del 96, como el mio... Aun no existían esas mariconadas tupemotores, jeje... Esas cosas anticontaminación, para los calamares!!! Saludos Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues entonces, me temo que sera el cauda... Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Y por cierto, mira que dan guerra las egr! No se que c*** de contaminacion quitara, pero a los talleres les viene de perlas... Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pues segun este nivel de contaminacion te cobran mas en el impuesto de circulacion creo recordar ya que vi un ferrari que el impuesto de circulacion sobrepasaba los 2500€ (de ahi parte será por los gases) saludos Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) El impuesto de circulación se paga en base a los cv fiscales, y hay unas tablas. Por ejemplo: aqui en Ferrol, un Astra 1.6 100 cv paga 55 euros. Mi ex-Golf GTI 112cv pagaba 120, lo mismo que pago por el A4 (150cv declarados, jeje), el Toledo 110cv y el Ibiza 100cv. Ya ves qué salto hay de un 1.6 a un 1.8 aunque sólo haya 12 cv de diferencia. Supongo que en el caso como es el caso de un Ferrari, donde la cilindrada se duplica, y la potencia se triplica, el precio se dispara... A ver si veo a un conocido un dia de estos y le pregunto cuánto paga por el Modena Saludos PD: Si fuese por contaminación, el Toledo debería pagar 500 euros, madrededios, qué nubarrones echa el calamar!! <_< Editado 1 de Octubre del 2008 por Rf20vT Responder
whitesnake Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Bueno, hoy he vuelto a pasar el vagcom y me ha vuelto a dar fallo en el cauda.... el caso es que borro los fallos, y en el momento que da uno de los tirones vuelve a aparecer el fallo! pero el mecanico me dice que casi seguro no es de eso. Otros fallos que me ha dado son el 16505, potenciometro de la mariposa G69 señal no plausible y 17967, unidad de mando de la mariposa J338 averia en ajuste basico. Alguien entiende algo? Responder
EZFD Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Paso de meterle el VAG-COM. Lo mismo el portátil directamente me imprime la factura de las reparaciones xD Responder
whitesnake Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 cambio el cuerpo de la mariposa por otro a ver si deja de dar los tirones? Alguien tiene uno? Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 PD: Si fuese por contaminación, el Toledo debería pagar 500 euros, madrededios, qué nubarrones echa el calamar!! :ranting2: Si fuera por Nubarrones ya sabemos cual tira mas, preguntale a Bavaria, que despues de la cena se llevo una racion Responder
Rf20vT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 PD: Si fuese por contaminación, el Toledo debería pagar 500 euros, madrededios, qué nubarrones echa el calamar!! Si fuera por Nubarrones ya sabemos cual tira mas, preguntale a Bavaria, que despues de la cena se llevo una racion Bueno, es que tu coche se lleva el premio a "Miss Culosucio" :ranting2: :ranting2: Saludos Responder
DjF Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Mike yo tambien tengo que meterle el VagCom ( a ver si pronto me agencio uno) pero me tira para atras el hecho de los fallos que dara. No quiero ni pensarlo jejejejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.