Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Otra dudilla en el dia de hoy... jejejej

El caso es que en Marzo de 2009, exactamente el 15, parto para Japon a recorrerme lo que pueda del pais en 21 dias maravillosos, y habia pensado en aprobechar y comprarme una reflex, en especial una Nikon D80 con objetivo 18-135, aqui la veo entre 900 y 1200 dependiendo del sitio, y alli en japon esta por 500€, por lo que el ahorro es considerable, pero hay una pega... y es que no me cubre la garantia en españa, he llamado a nikon y me han dicho que tengo que mandar un mail a nikon tokio para preguntar si se puede contratar una garantia extra pagando... y si no me cubre?? tengo 21 dias en japon para probarlo... pero me da cosa... a ver si alguien me echa un cable aconsejandome posibles soluciones o a ver que pensais sobre que hacer... me cubra o no la garantia...

Un saludo!!!

Publicado

Me parece un poco caro el precio que comentas en España, yo creo que la puedes conseguir más barata..

Lo de la garantía, yo no me arriesgaría, a mi me cascó el CCD al año y poco.. así que si puedes pillarla aunque sea pagando, píllala..

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.