Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Es igual que un X5 menos lo faros... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues tiene toda la pinta de ser la segunda generación del X3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues tiene toda la pinta de ser la segunda generación del X3... Éste viene a completar la gama X de Bmw por debajo, de forma que tendremos X1, X3, X5 y X6. Parece ser que la siguiente generación del X3 será más grande que la actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues a este paso, por culpa de la completísima gama X de BMW, vamos a acabar todos pasando de belina a un SUV de uno u otro tamaño...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pero... ¿Parece más grande que el X3 no...? Casi como un X5 diría yo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues esta muy guapo, creo que los demas tendrán que ponerse las pilas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues esta muy guapo, creo que los demas tendrán que ponerse las pilas.... una buena indirecta para el Q5 esa,ehh!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues tiene toda la pinta de ser la segunda generación del X3... Pues sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenin_fu Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 o el que presenta el coche en el video mide 3 metros o el coche tiene mucha delantera y mucha trasera... entonces seria como un nissan Qashqai. Juega con la ciudad. Q horror de coche, SUV o como c*** se llame. Seguro q vale más!! en fin, una rareza como el X6... kien lo comprara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Lo he leído bien, ¡X1!, pero al ver las fotos me ha dado por creer que se trataba del nuevo X3, o sea, que para mi sigue siendo un coche que no me llama en absoluto la atención. Prefiero de todas a todas en este tipo de vehículos decantarme por un VW Tiguan o Toyota Rav 4, ambos muchisimos más vistosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.