Chicobom1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola buenas.... hace un par de meses le cambie el filtro de gasoil y aceite por que el coche con el paso del tiempo perdio potencia.... Durante la primera semana despues del cambio iba perfecto, con ese nervio que le caracteriza..... sin embargo... cada dia voy notando que otrave esta perdiendo ese nervio k tiene.... por ejemplo cuando le meto el estrujon en 3ª no tira lo mismo que tiraba antes.. nose.. me dicen k puede ser del caudalimmetro.... pero nose que opinais ustedes... Mi coche es un Audi A3 1.9 130Cv del 2001 y tiene 160.000 Km. Graciass.. Responder
davidcsbn Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si no es una clara falta de potencia mira si la valvula de recirculación de gases de escape esta muy sucia y la admisión con falta de paso para el aire por causa de la suciedad. Saludos Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Creo que esa valvula es la N75 Editado 1 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
xanfly Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ola cuando le pisas en tercera notas como si hicera un escalon sobre las 2000 y pico vueltas? Responder
Chicobom1 Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ola cuando le pisas en tercera notas como si hicera un escalon sobre las 2000 y pico vueltas? eso me lo ace en la 2ª marcha pero aveces solo..... no se que es la valvula esa ejejej.... la puedo mirar yo o tiene que ser en un taller???? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.