DavidBEST Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Los asientos esos parecen del futuro...!!! Saludos. y los faros, y la parrilla, y los escapes, y la palanca de cambios, y el climatizador....conclusión: un bonito concept car Responder
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 y a qué viene la luna trasera partida?? Pues no lo sé Porque además si nos fijamos en esta foto la visibilidad posterior no parece una de sus virtudes Responder
el nano Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy futurista, habrá que esperar hasta que saquen un modelo definitivo porque esto tiene más de concept que de coche de calle. Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ni luna trasera partida, ni asientos, ni parte trasera y delantera, laterales igualmente, capot y menos aún esas llantas aparecerá en la versión definitiva. Esta marca tampoco se libra de hacernos ver un coche encantador que así sí puede competir y mucho con el mítico Mini. Hasta ahora lo que se ha visto por Internet no le llega ni por asomo a desbancar al citado y actual Mini. ¿Serán capaces de hacer un producto basado digamos en la ciencia ficción nuevamente como lo hicieron ern su día con el Audi RQ de Yo Robot trasladado en diseño y parentesco al R8? En fin, ya veremos, yo ya no me hago ilusiones. Todo parentesco ahora es pura coincidencia. Responder
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 y a qué viene la luna trasera partida?? Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Estas ultimas fotos... ME ENCANTA!! Responder
Benalchi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Tiene una pinta expectacular!!! ijajiaija Me encanta!! Salu2 Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 La delantera me puede...!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.