Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas señores!!

Pues eso, el otro dia conseguí los aros para el cuadro y sin perder un segundo meti el coxe en el garaje y le desmonté el cuadro. Tarea q ya han descrito otras veces... y nada los monté y me tomé la libertad de ponerle algun que otro detalle.

Mi modelo es el 1.8 Ambition 125 cv del 98 por lo tanto no lleva ordenador de a bordo, y justo debajo de los indicadores de reserva y eso es un simple plastico el que tapa los huecos, entonces se me ocurrió ponerle algo de vida jejeje

a ver que os parece...

Además me dí cuenta de que le faltaban dos bombillas de los indicadores, porque seguramente ese mondelo no los llevaría, una de ellas era a la izda del todo dentro del relog de las revoluciones y la otra un poko mas a la derecha.

La primera no me acuerdo q dibujo tenía pero era verde y la segunda es un triangulo naranja con un signo de admiracion dentro y una flexa curva rodeandolo (lo vereis en la foto) :thumbsup: y el caso esq al poner el cuadro se quedaba encendida. Sabeis qué significa?? a ver si es de alguna avería o simplemente q no lo llevaba por algo y por eso esta encendida. De todas formas la e vuelto a kitar.

Weno basta ya de daros el toston y vamos a las fotos no?? jejeje :thumbsup:

post-34470-1222862514.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! de P.M tio ya me lo enseñaras en persona y el montaje para cuando yo me los pille,que por cierto dond puedo pillarlos??

muy guapo ta quedado campeon :thumbsup:

jeje pues mira los detallitos... q no me ha dado tiempo a ponerlos xq taba leyendo tu MP...

post-34470-1222862933.jpg

Publicado
YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! de P.M tio ya me lo enseñaras en persona y el montaje para cuando yo me los pille,que por cierto dond puedo pillarlos??

muy guapo ta quedado campeon :thumbsup:

Pues tio la cosa esq al final se los he comprado a un amigo q los tenia para ponerselos a un ibiza del 2003 y llevaba un año y piko ya con ellos y no los ponia asiq... le dije q me los prestara para probar a ver si me valían y al final se los he comprao por 15 eurillos jejeje he triunfao. Yo pensaba comprarlos pro ebay pero al final me he kitao de problemas...

te doy unos enlaces:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#paymentmethods

http://stores.ebay.es/Didi-Tuning

http://sportcartuning.solostocks.com/epage.../SportCarTuning

esta última creo que no tienen aros pero si alguna q otra cosilla curiosa.... Saluos!! :thumbsup:

Publicado
esas pegatina de audisport dond las pillado esta muy guapo aver si lo veo en persona :thumbsup:

Jajaja la pegatina me la he fabrica yo!! ya te he dixo q soy un poko manitas!! jeje :p

simplemente la imprimí al tamaño adecuado y le puse fiso alrededor... mis inventos tio!! :drooling:

post-34470-1222866533.gif

post-34470-1222866549.jpg

Publicado (editado)

Te queda muy bien,es un cambio muy economico y resalta mucho el cuadro,pero yo lo tengo pendiente todavia :thumbsup:

Por cierto me has dado una buena idea con lo de la pegatina,ya os enseñare..

Editado por davidtdi
Publicado
Te queda muy bien,es un cambio muy economico y resalta mucho el cuadro,pero yo lo tengo pendiente todavia :thumbsup:

Por cierto me has dado una buena idea con lo de la pegatina,ya os enseñare..

jeje me alegro de haberte dado una idea!!

Pues animaté y a ver si lo haces pronto. La verdad esq es muy fácil y le da un cambio al cuadro impresionante.... me gusta todavia más mirar al cuadro ahora!!:wub:jeje

Saludos!! :crying_anim: :drooling:

Publicado
bueno si para el dia 10 lo tienes ya saves una pasadita por malaga o una mini KDD como dijo FJ_MORA_A3

ESO ESO!!! muy bien dicho Osele!!!! Nos tomaremos unos calmantes el dia 10 para estar prevenidos!! jajajaja

ya te keda menos davidtdi!! y animaros a la mini kDD aunke solo seamos nosotros 3, puesto q nadie mas se anima, pero weno tio asi nos conocemos y compartimos las cosillas!!

Saludos!! :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.