NOLEM Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Te esta quedando de lujo, muy fino, los detalles esos me encantan. Podrias ponerlos aqui para imprimirlos yo tambien? si quieres te doy algo por derechos de autor eh! Saludos artista! Responder
Donjoe Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 No tardare nada en ponerme este detalle en mi 8L. esta claro que le da un aspecto mas rejuvenecido y a la vez deportivo. Lagarto ya nos diras como ves la calidad de esos aros que esperas de EbaY. s2 Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Te esta quedando de lujo, muy fino, los detalles esos me encantan. Podrias ponerlos aqui para imprimirlos yo tambien? si quieres te doy algo por derechos de autor eh! Saludos artista! Muchas gracias tio! jajaja no hace falta derechos de autor jeje yo lo comparto!! pero q conste q la idea fue mia EN?! aki te dejo las fotillos: Saludos!! :ranting2: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 No tardare nada en ponerme este detalle en mi 8L.esta claro que le da un aspecto mas rejuvenecido y a la vez deportivo. Lagarto ya nos diras como ves la calidad de esos aros que esperas de EbaY. s2 Pues animo tio! Es muy facil de poner y ademas kedan muy wapos!!! ahi arriba estan las fotillos de los logos! :ranting2: Responder
osele_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ANDA anda que no es para tanto que son una porqueria jejeje :ranting2: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ANDA anda que no es para tanto que son una porqueria jejeje :ranting2: jojojo pues ahora no te ayudo a ponerlos .... pero si estas deseando ponerlos en el tuyo warrón jejejeje Responder
osele_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 oye que era coña no te piques..ademas antes de poner los aros saves que tengo un brico pendiente ejjeje :ranting2: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 oye que era coña no te piques..ademas antes de poner los aros saves que tengo un brico pendiente ejjeje jajaja no te preocupes tio si yo lo he dixo de coña tambien jejeje tu tranki tio q yo no me piko. A ver ese Brico Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿A que me voy a Málaga a que me los pongáis? Responder
osele_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 patrick como te vengas si ves que te resulta mucha paliza la ida y la buelta yo te busco alojamiento tio y por su puesto el papeo te lo invito yooooo, pero tienes que venirrrrrrrr jejeej Responder
NOLEM Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias Mora! los imprimo tal cual y ya esta no? jeje a ver como quedan... saludos Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ¿A que me voy a Málaga a que me los pongáis? jajaja cuando kieras!! yo eso lo pongo en cinco minutos... ademas ya tengo experiencia jejeje es muy facil Bully, pero vamos q si kieres venirte paká... cuando kieras, si eso te podrias apuntar ala mini KDD andaluza q estabamos diciendo Osele y yo... Serás bienvenido!! Saludos :cry1: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 gracias Mora! los imprimo tal cual y ya esta no? jeje a ver como quedan... saludos Nose?? tal cual no!! xa son algo mas grandes... yo lo q hice fue ponerlos en el Word al tamaño q kise, puse mas de una copia y a tamaños distintos para ver cual kedaba mejor y yasta, lo imprimí y los coloqué en condiciones... Voy a ver si te puedo pasar el archivo en word... y ya solo tienes q imprimirlos... estaran al mismo tamaño q yo los tengo! Saludos!! :cry1: logos_audi.doc Responder
osele_A3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 MORA LO DE LA mini kdd podriamos ser tu,yo, FLAT que esta por aki por malaga y POTIPE ya seriamos 4 y si alguien mas se quiere apuntar...... el lunes es fiesta podriamos aserlo ese dia y nos vamos de comida a los monte o dond queramos... <_< Responder
NOLEM Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 De nuevo gracias Mora, en dos palabras cojo nudo! jaja saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.