Jump to content

Funda exterior


MMR-A5

Publicaciones recomendadas


Hola a todos tengo una pregunta para los que les han entregado su A5 ,¿les han regalado o te dan al entregar el coche

la funda roja original de audi?,es que mi comercial dice que no se regala,y yo anteriormente cuando me compre el a4

me la regalaron.

Saludos

Parece ser q ya na es gratis en esta vida,pq q no t kieran regalar 1simple funda............manda hue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la regalan,yo pregunte el precio y es de 150 euros. Y claro pagar ese dineral por una funda ,,puessss no se yo, y menos en mi caso que duerme en garaje publico pq seguro que me dura dos semanas,,jeje

¿150€? La madre que los parió... ¿Quién puede pagar ese dineral por una funda? Ni que estuviera bañada en oro...!!! Menuda panda de ladrones...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se comentó un día el asunto de la funda. Parece que gusta a más de uno.

Entonces (recuerdo) que se hablaba que la funda, si te encaprichas con ella, SI que se vende pero no por 150 euros..... ronzaba los 300 eurotes

Si, pues a 300€ no me voy a comprar 1, me voy a comprar 2 por si la primera se me rompe, j0as...

 

Saludos.

 

PD: Hay que tener valor para gastarse 150€ o 300€ en una funda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.