cogeces Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No hice ninguna foto al stand de Audi porque no había ningún coche "fuera de lo normal" tenían un S5 y R8 como lo más llamativo. Responder
mula007 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El shelby y el challenger me vuelven loco..... :crying_anim: Gracias por el reportaje. Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ehnorabuena por este pedazo de reportaje :ranting2: Solo una pregunta....Vistes el tema de precios,tengo entendido que alli los autos estan tirados de precio,aunque solo se comercializan en gasolina. Sabes como va lo de traerselo para España..me imagiino que no serà tan facil,o tendra que estar alli minimo unos años...... Saludos Pues no hablé mucho de precios. Sólo vi el precio del mío, pero no me acuerdo. Eran menos de 300.000 pesos 300.000 / 15.5 = 19.355 € A mí me costó 27.000 € Sin comentarios. Exacto es mucho mas barato,tengo entendido que un BMW X5 equipado hasta el gorro vale ayi lo que son aqui en España 30000 €. Tengo un amigo que colecciona coches y creo que se quiere traer una reliquia por muy poco dinero.creo que tiene que alquilar un contenedor,etc,etc,pero no estoi muy enterado de como va la cosa para coches nuevos,pues la verdad que estan tirados de precio.Pero no debe de ser facil y poco costoso traerselo a España,sino seria un chollo Gracias y Saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ehnorabuena por este pedazo de reportaje :ranting2: Solo una pregunta....Vistes el tema de precios,tengo entendido que alli los autos estan tirados de precio,aunque solo se comercializan en gasolina. Sabes como va lo de traerselo para España..me imagiino que no serà tan facil,o tendra que estar alli minimo unos años...... Saludos Pues no hablé mucho de precios. Sólo vi el precio del mío, pero no me acuerdo. Eran menos de 300.000 pesos 300.000 / 15.5 = 19.355 € A mí me costó 27.000 € Sin comentarios. Pues sí. Sin comentarios. Aquí nos fríen a impuestos literalmente... Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bonitas fotos, pero la que más gracia me ha hecho esta, ¿porqué lo habrán llevado? Más que nada me ha hecho gracia porque creo que esa bandera es un brazalete que tuvo mi padre en cierta fecha señalada, que no viene a cuento. Salu2 En un lateral, no se ve muy bien, tiene una pegatina de Mortadelo y Filemón. Que eso sí me hizo gracia. Ahora que lo dices si se distingue un poco, estarán promocionando la pelicula allí. Salu2 Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias por esas fotos y el tiempo que nos has dedicado. Un poco más y es como si allí estuviera, menudos coches. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 O en Mexico hay muuuuucho dinero o los matan de envidia. DIOX QUÉ PEPINOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.