Georges Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 que trasera os gusta mas? no me termino de decidir entre estas 3 para cambiarselas a mi 1.8.. ai van fotos.. opcion 1 opcion 2 opcion 3, k es como creo k mas me gusta..; si me podeis explikar como se ponen las fotos para k se pon gan en grandes y no salgan tan pekeñas( k se k habia una manera..), os enviouna presentacion de mi coche,, k llevo ya 3 meses con el, y lo de los pedales y lo de los leds y demas... gracias..no prometo nada para antes del finde, pero haber si el finde puedo.. Responder
s.carlos Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 la del s5 pintada,sin dudarlo ni un segundo. Responder
s.carlos Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 que tal quedaria la del s.line del 1.8 pintada en negro.? seria interesante ver una Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 La del S5 pintada de negro brillante (doble salida a cada lado tambien) Responder
mula007 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 La de mi novia sin dudarlo..... :ranting2: En serio, la del S5 con doble salida... Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 creo que los resultados hablan por ahora. las del S5 sin duda alguna. Responder
SoideR Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 La del S5 en negro. Por cierto...si haces una doble salida tanto la del 2.7 como la del S5..que va a ser de pega??? o quieres que salga humo de ellas también? Responder
Arrows Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A mi me gusta la del 2.7...porque 2 tubos a cada lado me parece excesivo...veo muy bonito uno a cada lado o 2 tubos a un solo lado.... Responder
DJ-Livi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 S5 de serie... Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 S5 negra brillante, pero clarísimamente. Las otras 2 no m disgutan nada, tb m convencen. Responder
MPalma Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La del S5 de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.