Kampa Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Pues eso que el finde semana pasado tube que llamar al RACC porque al coger el coche por la mañana hizo un ruido muy raro y no arrancaba, al principio pensé que era bateria pero todo funcionaba y se notaba como intentaba mover el motor,,, despues de varios intentos el motor hizo como si se desclavase <_< un ruido como clack, clack, clak y veia como se movia a golpes secos y empezó a arrancar pero con unos ruidos como golpes. despues funcionó todo el dia bien pero al dia siguiente lo mismo, el del RACC dice que no habia visto nada parecido a eso que sonaba a clavado...... A funcionado toda la semana bien pero toy acojonado de que me deje tirado y esta en garantia pero sino lo repite al final me comeré la reparación cuando se me acabe la garantia, ,,, Murphy no descansa. A alguien le suena algo así? el motor de arranque podría hacer ese efecto? Vaya parrafada pero es que toy mu preocupado... Un saludo Responder
Ismapc Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Una vez arrancado el motor suena bien? Esque si no se ve es dificil averiguarlo solo con esos detalles. Pero yo de ti lo llevava pero ya a la garantia, el mayor problema es que en las garantias son muy h.. d p... y aunque algo esta muy mal te dan largas. Si no te pones muy cabreado y insistente no te lo arreglaran. Una buena idea es ir a otro concesionario oficial diciendo que no tienes garantia y que cuanto cuesta de arreglar. Luego coges el presupuesto y te vas a tu concesionario y se lo esclafas en la cara. Responder
psx Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola te consume agua o mejor anticongelante porque puede ser eso, a veces segun posicion que queda el piston que este mal de junta culata entra agua en la camara de compresion y claro el agua no se comprime y asta que no la saca no funciona y luego no se nota Responder
Kampa Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 pues no lo se, rellenaré los niveles y me fijaré a ver que pasa. Sabeis que anticongelante utiliza para comprarlo fuera del conce? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.