jose_ITI Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas a todos: Tengo un Audi A4 b6 1.9 tdi del 2003 y en la salida o frenada a baja velocidad, noto un golpe acompañando de un ruido, proveniente de la parte trasera del coche, sobre todo se nota mucho en los atascos de la ciudad. Fui a ver a un amigo que tiene un coche igual y le comenté esto, él me preguntó que cuanta gasoil llevaba y le contesté que 3/4 de depósito. Dijo que el ruido viene del depósito de gasoil, que todos estos coches lo hacen y que cuando tienes menos de 1/2 de depósito el ruido desaparece. ¿Es cierta esta afirmación? Gracias. Responder
rotty Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A mi tambien me pasa y es un avant del 2006. Y me dijeron lo mismo en el conce y no se si sera verdad o no, a mi me parecio un cuento de chinos. Pero si lo confirma David, sera verdad, me quedo mas tranquilo. Responder
chirrito Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Desde que la nueva normativa (bueno, ya no es tan nueva ) obligaba a los fabricantes de coches a cambiar el material de los depósitos de gasolina por elementos plásticos, ese problema lo hemos sufrido más de uno. Personalmente me ha pasado en un Toledo, un A3, mi A4............... ¿La razón? Seguridad ante caso de incendio. Un depósito plástico se funde con el calor y permite la inflamación del combustible. Uno de hierro, se queda estanco por dentro mientras que los vapores se van dilatando e inflamando pudiendo llegar a una explosión bastante violenta. En ambos casos el coche se calcina, en eso estamos de acuerdo. Con el depósito "plástico" se hace una bola de fuego de repente (es muy característico el sonido cuando se inflama la gasolina del tirón). COn el depósito de hierro............. mejor que te pille lejos SALUDOS Responder
adolfinik Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A mi me pasa igual,sobre todo de 3/4 a medio deposito,al principio me resultaba molesto pero ya me e acostumbrado y casi ni lo escuxo,solucion:o tenerlo siempre lleno o siempre seco como yo Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 +1 Puede parecer una tontería, pero asegúrate de que no llevas nada suelto en el maletero ni en la zona de la rueda de repuesto. Sé de uno que desmonto por completo un 600 por un "clink" que le sonaba al arrancar y al frenar y al final encontró una botella de casera (de las antiguas) debajo del asiento del conductor: ese era el problema. Responder
Navassenc Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pos 1+ que tb le suena el "petroleo" al llevar algo mas de medio desposito ............No hay nada que hacer con eso?????? Responder
rcrespo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 cierto es que tenemos qué convivir con ello pero me alucina qué a los ingenieros no se les ocurra meter unos tabiques es plástico para qué el líquido no golpee con las paredes exteriores, con esto tan simple se resolvería el problema. Responder
Soldadordemadera Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 A mi tambien me pasa, me rallé muchisimo en su momento cuando lo empecé a notar, tanto, que saqué completamente TODO del maletero para ver que era lo que golpeaba. Llegué a la conclusion que era el gasoil pegando contra el depósito.... Efectivamente al ingeniero se le podia haber ocurrido la brillante idea de poner unos tabiques dentro para evitar esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.