Jump to content

Quiero hacerle esto a mi culohuevo.Por donde empiezo?


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de reunir un poquitin de dinero.Tengo intencion de hacerle varias cosas al coche.

YA:

-Faros restyling delanteros-traseros

-meterle xenon( he visto kits por ahi baratitos..)

-Pedales aluminio: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-96-03-...emZ150299693486

-Sistema sonido ( se que los bajos se oyen mal..)Los altavoces puede que esten jodidos...

-Mando para abrir el coche ( el mio no lleva)

-Valvula Forge Splitter: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Forge-Blow-...p4506.m20.l1116

-Posavasos

-Radio CD-MP3 ( uno mejor que el de ahora..)

 

EN BREVES:

-Reprogramacion REVO

-Admision de carbono

-Salida de escape deportiva( nose que tengo que hacer para ponerla)Con que se vean las dobles salidas en plan bonito me sobra.

-Paragolpes delantero: Audi RS4, o Audi S3

 

 

Como veis tengo bastantes cosillas pendientes.

 

Alguno me recomienda alguna pagina web para muchas de estas cosas comprar?Un saludo y gracias!!ire poniendo fotos de todo

Editado por bemetaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bemetaf.

 

Para empezar yo vendo los faros originales Hella con sus motores y kitt de lámparas de gas por 400 €.

Si te interesan y no eres de muy lejos te los podría hasta llevar.

 

Para realizar esta modificación tendrias que cortar un apestaña interior de las aletas delanteras desmontando a su vez el parachoques.

 

Los pedales de aluminio, sin ser exactamente de dicho material pero dando el pego los del Audi TT salen a muy buen precio a excepción del reposapíe que siendo metalico se dispara un poco, pero realmente merece la pena y no es para nada difícil ni desmontar ni montar éstos.

 

Si solo necesitas unos altavoces para evitar ese mal sonido compra un juego de cuatro buenos altavoces para escuchar música a través de ellos sin que tengas distorsión, aunque con un poco más de presupuesto amplificándolos ya sería lo ideal.

 

Para la fuente de audio en el mercado existen muy buenos aparatos de marcas comerciales como Kenwood, Pioneer, Sony, Alpine ya elevándose algo su cuantía, etc que aparte de disponer lector de mp3 puedes encontrarte también una entrada para usb bastante práctica.

 

Para próximamente el parachoques yo de ti esperaba a ahorrar algo más y completaría el delantero con el trasero para no dejarlo a medias.

 

En fin, algo te he comentado aunque hay muchsos enlaces donde te explican bastantes cosas incluso de cómo realizarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por el comentario.Se agradece.Te contesto.

 

Gracias por lo de los hella.pero se me va un poco de presupuesto..lo siento tio.los restyling son mas baratos no?

 

Lo del Radio CD MP3,se los que existen y tal, nose si ire a por uno con DVD, o que.Todo es pensarlo!

 

En cuanto a los altavoces..para cambiarlos hay que sacar el panel de la puerta verdad?Tengo cierta impresion que son los pequeñitos y los grandes de las puertas delanteras.

 

En cuanto a los bajos, quizas tengas razon y haga todo del tiron.Que me puede suponer todo?(lo de los parachoques eh)

 

Para cambiar los faros, tambien tengo que desmontar el parachoques?Eso no sabia..ufff!gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por el comentario.Se agradece.Te contesto.

 

Gracias por lo de los hella.pero se me va un poco de presupuesto..lo siento tio.los restyling son mas baratos no?

 

Lo del Radio CD MP3,se los que existen y tal, nose si ire a por uno con DVD, o que.Todo es pensarlo!

 

En cuanto a los altavoces..para cambiarlos hay que sacar el panel de la puerta verdad?Tengo cierta impresion que son los pequeñitos y los grandes de las puertas delanteras.

 

En cuanto a los bajos, quizas tengas razon y haga todo del tiron.Que me puede suponer todo?(lo de los parachoques eh)

 

Para cambiar los faros, tambien tengo que desmontar el parachoques?Eso no sabia..ufff!gracias por todo

Hola majo.

Los restyling valen 250 € cada uno aparte IVA, yo los vendo por 300 los dos y el kitt de lámparas de gas por 100.

Tanto el faro derecho como el kitt de lámparas datan de verano de este pasado año 2007. El izquierdo tiene algo más de tiempo. Los cambié ambos por pasar de limpiarlos y desmontar como se ha comentado en el foro.

 

Por la radio si vas a por una con dvd la pantalla sería de reducido tamaño para el alojamiento de 1 din, aunque si tu consola es de doble din no supondría ningún inconveniente.

 

En referencia a los altavoces efectivamente has de quitar el tapizado de la puerta, muy sencillo de desmontar. Más vale que te dirijas con el buscador a verlo que estar explicándote con mil palabras cómo se hace.

 

En el tema de parachoques también tienes una gran diversidad bien acoplando la zona inferior del trasero para hacer ese doble escape o esa salida única doble.

Depende casas y de su material hay muy dispares precios.

Lo que solemos hacer una gran mayoría es poner los parachoques completos del S3 subiendo bastante dinero, a lo que como opción podrias irte a ABT, Riegger, etc, aunque tampoco se quedan atrás en sus accesorios monetariamente hablando.

 

Pues si, mucha más comodidad sobre todo para los tornillos de las sujeciones inferiores.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por el comentario.Se agradece.Te contesto.

 

Gracias por lo de los hella.pero se me va un poco de presupuesto..lo siento tio.los restyling son mas baratos no?

 

Lo del Radio CD MP3,se los que existen y tal, nose si ire a por uno con DVD, o que.Todo es pensarlo!

 

En cuanto a los altavoces..para cambiarlos hay que sacar el panel de la puerta verdad?Tengo cierta impresion que son los pequeñitos y los grandes de las puertas delanteras.

 

En cuanto a los bajos, quizas tengas razon y haga todo del tiron.Que me puede suponer todo?(lo de los parachoques eh)

 

Para cambiar los faros, tambien tengo que desmontar el parachoques?Eso no sabia..ufff!gracias por todo

Hola majo.

Los restyling valen 250 € cada uno aparte IVA, yo los vendo por 300 los dos y el kitt de lámparas de gas por 100.

Tanto el faro derecho como el kitt de lámparas datan de verano de este pasado año 2007. El izquierdo tiene algo más de tiempo. Los cambié ambos por pasar de limpiarlos y desmontar como se ha comentado en el foro.No se venden por internet mas baratos?Aunque no sean originales?

 

Por la radio si vas a por una con dvd la pantalla sería de reducido tamaño para el alojamiento de 1 din, aunque si tu consola es de doble din no supondría ningún inconveniente.Mi consola es de un DIN, ya e visto algunas, y entran en el.Todo sera mirarlo bien

 

En referencia a los altavoces efectivamente has de quitar el tapizado de la puerta, muy sencillo de desmontar. Más vale que te dirijas con el buscador a verlo que estar explicándote con mil palabras cómo se hace.Que tipo de altavoces necesito para delante?6x9, o lo que sea?Esque no se que tamaño tiene.GRACIAS

 

En el tema de parachoques también tienes una gran diversidad bien acoplando la zona inferior del trasero para hacer ese doble escape o esa salida única doble.

Depende casas y de su material hay muy dispares precios.

Lo que solemos hacer una gran mayoría es poner los parachoques completos del S3 subiendo bastante dinero, a lo que como opción podrias irte a ABT, Riegger, etc, aunque tampoco se quedan atrás en sus accesorios monetariamente hablando.Nose, un valor aproximado?200-300€?(el delantero hablo eh) No necesito que sea original, con que se asemeje al el me vale!

 

Pues si, mucha más comodidad sobre todo para los tornillos de las sujeciones inferiores.

 

Saludos de nuevo.

 

Respondido todo, muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, igual no t entendi bien, y lo mal interprete, el parachoques si tienes q quitarlo para los faros restiling, pero yo de que tu, esperaria a poder tener todos los articulos en mi mano, y asi a la vez q cambias defensa pones directamente los faros, y no andas montando y desmontando cada poco, es consejo :drooling:,y asi ya haces todo de un viaje, y lo haces al momento,ya de quitar defensa para los faros, aprobechas y pones faros nuevos y defensa nueva, y asi sucesibamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.