Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Entonces sí que puedes, sólo tienes que buscar un mando de 2 botones y un espadín virgen (en ebay los hay), llevarlo a labrar, ponerlo, y meter en el mando el circuito y el trasponder de tu llave <_< Saludos Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bufff.. mucho trabajo... estoy de vaguete Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Entonces sí que puedes, sólo tienes que buscar un mando de 2 botones y un espadín virgen (en ebay los hay), llevarlo a labrar, ponerlo, y meter en el mando el circuito y el trasponder de tu llave :crying_anim: Saludos Una cuestión rafa, el transponder hay que abrir la llave y meterlo de tal manera que haga contacto metalico (=>electrico) no?. Yo no llegué a abrir el mando, pero no se si habría posibilidad en los que hemos pillado de que hiciera contacto electrico con el mecanismo escamoteable que tiene... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Entonces sí que puedes, sólo tienes que buscar un mando de 2 botones y un espadín virgen (en ebay los hay), llevarlo a labrar, ponerlo, y meter en el mando el circuito y el trasponder de tu llave Saludos Una cuestión rafa, el transponder hay que abrir la llave y meterlo de tal manera que haga contacto metalico (=>electrico) no?. Yo no llegué a abrir el mando, pero no se si habría posibilidad en los que hemos pillado de que hiciera contacto electrico con el mecanismo escamoteable que tiene... salu2 No, el trasponder no tiene que hacer ningún contacto eléctrico, de hecho en el mando va encajonado en medio del plástico, y no recuerdo si en la llave iba así tambien Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Falta un mando!!!!! el del restyling del b5 cierto, aqui dejo una fotillo. s2 pos yo tengo uno como ese y el mio no es restyling! Responder
Toni A4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Cierto. Se podria decir que el pre-restyling ya la llevaba "nueva" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.