Jump to content

serie 2 de bmw


GOYO

Publicaciones recomendadas


Al parecer la idea que en un principio se adoptó de separar berlinas (4p, 5p) de los copés (3p), dejando la numeración impar a las primeras, y la par a las segundas, se ha desestimado por marketing (perder nombres como M3, que pasaría a ser M4, que son un buen reclamo de clientes).

 

Así que eso será un otra de las versiones del serie 1. Preciosa desde luego.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Por fuera parece chulo, tambien lo parecían las series 1 y 5 y ya ves ¿has visto alguna foto del interior real de los serie 1? B) De autentica penita, fijate en la del X3, pues es mas feo todavia :D

 

Como este sea igual le va a traer mas ventas al A3 que toda la publicidad Audi de un año :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, que todo esto son suposiciones de lo que puede ser. (aunque seguro que se parece.

 

Será el competidor del S3 (280CV) y del RS3(350). En realidad estará entre medias de los dos, porque dicen que tendrá 300 CV. Aunque en precio estará más bien en competencia con el RS3. Sobre los 54000 euros (calderilla)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto de la izquierda inferior es de un A3 sportback? q cuenta de ese modelo, la nueva parilla ,ummm , me encanta , me parece un modelo muy deportivo.

 

Los de BMW, creo q deben asentarse un poco en los diseños, demasidos cambios y en realidad me suena todo a lo mismo, me parece un poco "frankestain" algo de aki, algo de alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.