Obiwam Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola, ayer cambie las gomas traseras x unas nuevas y aproveche xara equilibrar y alinear las 4, pero cual es mi sorpresa q tras 3 intentos del taller ( no era oficial Audi) no consiguieron alinearlo correctamente.Antes de cambiarselas no staba bien equilibrado, pero si staba mas o menos bien alineado.Mi duda es: no tenian ni idea en ese taller, o es q los Audis solo se pueden alinear exactamente en un taller oficial? Mi coche es un A4 cabrio y no ha tenido ningun golpe ni problema con la direccion. Un saludo Responder
rotty Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo lo alinee despues de cambiar las llantas (pase de 17 a 19) y el tio me lo me lo hizo en unos 45 min, el tren delantero y el trasero. Y no era conce oficial Audi Responder
juasma4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo conozco varios concesionarios oficiales que llevan a otros talleres a alinear los coches, porque ellos no tienen ni maquinaria ni idea. Saludos... Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo conozco varios concesionarios oficiales que llevan a otros talleres a alinear los coches, porque ellos no tienen ni maquinaria ni idea. Saludos... En este tipo de operaciones, los talleres especializados suelen dar un buen repaso a los concesionarios. sl2. Responder
Mark Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tuve estos problemas hace ya un tiempo, y me di cuenta que el problema, era que se estaba alineando con un neumatico NO nuevo. Esto es muy comun, y no es que lo tengas que llevar a un conce oficial, te haran lo mismo. No se exactamente cual es tu problema (no se a que te refieres cuando dices que no lo saben aliner). El mio, era que el volante no quedaba totalmente recto. Cuando cambie neumaticos (los 4) hice la alineacion de direccion y todo quedo en perfecto estado. Saludos. Responder
Alkemy Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo cuando cambie las llantas lo alinearon y lo mismo que mark el volante no quedo recto del todo pero lo solucionó al momento. No se cual puede ser tu problema pero igual tiene mucho con que llevas dos gomas que son usadas y pueden estar un pelin deformadas. Bueno suerte con el problema S2 Responder
taras bulba Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A veces la regulación es tan pequeña que cuesta de alinear... Yo tengo un suzuki que lo miraron hasta 4 veces porque no daban con la recta saludos. Responder
Txamu Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Aupa compi,decir q los audis si son dificiles de alinear,segun el elevador las puedes pasar canuta,los importados ya mejor ni hblamos... y para alinear y q quede perfect imprescindible ruedas nuevas,si no es muy facil q el coche tire hacia un lado o quede el volante torcido, se de loq hablo xq he alineado a3,a4,a6,a8,y quatros,normales,de todo vamos,jejjee,xo vamos q aunke lleve mas tiempo q otros coches por tener las rotulas arriba del todo en vez de abajo como la mayoria pues si se hace bien quedaran perfect,de todas formas los audis son muy propensos a gastar las ruedas muy pronto y por dentro,saludos Responder
Obiwam Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias chicos, la verdad es q es una gozada este Foro, menuda suerte tenemos de contar unos con otros aqui....es magnifico...gracias a todos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.