tlopaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola a todos. Llevo una semana entrando en el foro y por fin me decido a presentarme. Acabo de comprar uno de la famosa oferta por 32.500 €, lleva el siguiente pack: Faros de xenon plus (PX$) 961,70 € Paquete Técnico (WTA) 615,60 € Luz de marcha diurna (8K9) 0,00 € Teléfono manos libres dualband/GSM (9ZW) 826,27 € Color: gris ostra efecto perla (7X7X) 878,26 No sé si lo hubiera encontrado más barato, pero en principio el precio me ha parecido interesante. El coche me lo entregan el viernes, así que el fin de semana le haré alguna fotito y lo presentaré en el foro. Deciros que después de leer el foro me he quedado un poco preocupado, tanto por el tema del gasto en aceite como por el famoso embrague. Espero que no me toque el coche de los "lunes" (vamos, el que los operarios montan a primera hora del lunes¡¡). Otra cosa, al retirar el coche del concesionario, ¿habéis sacado algún paquete "extra" con la entrega? Gracias Responder
chiquirritin Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola a todos. Llevo una semana entrando en el foro y por fin me decido a presentarme. Acabo de comprar uno de la famosa oferta por 32.500 €, lleva el siguiente pack: Faros de xenon plus (PX$) 961,70 € Paquete Técnico (WTA) 615,60 € Luz de marcha diurna (8K9) 0,00 € Teléfono manos libres dualband/GSM (9ZW) 826,27 € Color: gris ostra efecto perla (7X7X) 878,26 No sé si lo hubiera encontrado más barato, pero en principio el precio me ha parecido interesante. El coche me lo entregan el viernes, así que el fin de semana le haré alguna fotito y lo presentaré en el foro. Deciros que después de leer el foro me he quedado un poco preocupado, tanto por el tema del gasto en aceite como por el famoso embrague. Espero que no me toque el coche de los "lunes" (vamos, el que los operarios montan a primera hora del lunes¡¡). Otra cosa, al retirar el coche del concesionario, ¿habéis sacado algún paquete "extra" con la entrega? Gracias buenas y bienvenido! en un principio no debes tener mayor problema, ya que era un fallo de los motores bkd (puedes consultarlo en la ficha tecnica o en la pegatina del maletero). Del embrague tampoco te puedo contestar, ya que yo no he tenido ningun problema. Disfruta del foro! Responder
MIEL OTXIN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El precio...esta tirado!!! Ya me diras que coche con ese equipamiento te puedes comprar por ese precio..... Enhorabuena por la adquisicion. Yo cada dia estoy mas contento Saludos...y pon fotos!!!! Responder
carnacas Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 enhorabuena, y bienvenido, unas cuantas horas en la pantalla te esperan, yo al final siempre paso por el foro aunque no quiera. salu2 Responder
kikeku Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Enhorabuena, tanto por el precio como el coche, gran elección. A mi me lo dan la semana que viene. Estoy de los nervios. Un Saludo Responder
MASTIN Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 bienvenido y seguro que no te arrepentiras es un gran coche salud para disfrutarlo compi Responder
miguechiqui Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Hola a todos. Llevo una semana entrando en el foro y por fin me decido a presentarme. Acabo de comprar uno de la famosa oferta por 32.500 €, lleva el siguiente pack: Faros de xenon plus (PX$) 961,70 € Paquete Técnico (WTA) 615,60 € Luz de marcha diurna (8K9) 0,00 € Teléfono manos libres dualband/GSM (9ZW) 826,27 € Color: gris ostra efecto perla (7X7X) 878,26 No sé si lo hubiera encontrado más barato, pero en principio el precio me ha parecido interesante. El coche me lo entregan el viernes, así que el fin de semana le haré alguna fotito y lo presentaré en el foro. Deciros que después de leer el foro me he quedado un poco preocupado, tanto por el tema del gasto en aceite como por el famoso embrague. Espero que no me toque el coche de los "lunes" (vamos, el que los operarios montan a primera hora del lunes¡¡). Otra cosa, al retirar el coche del concesionario, ¿habéis sacado algún paquete "extra" con la entrega? Gracias Buenas tardes, me podia alguien poner un enlace con la famosa oferta del a6 por 29900, es que no he encontrado nada de información, que motor lleva y extras???? Muchas gracias. Editado 3 de Octubre del 2008 por miguechiqui Responder
RRH Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro Responder
calvorotas Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas tardes, me podia alguien poner un enlace con la famosa oferta del a6 por 29900, es que no he encontrado nada de información, que motor lleva y extras????Muchas gracias. http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...uete_Style.html Responder
miguechiqui Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Buenas tardes, me podia alguien poner un enlace con la famosa oferta del a6 por 29900, es que no he encontrado nada de información, que motor lleva y extras????Muchas gracias. http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...uete_Style.html Muchas gracias, no se le puede poner el sline interior por lo que parece, asi que no me convence. Un saludo Responder
alcuber Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 HOLA A TODOS. EL MÍO ME LO TRAEN LA SEMANA QUE VIENE (ESPERO), Y EN PRINCIPIO TRAE LOS MISMOS EXTRAS MÁS EL ANCLAJE ISOFIX PARA SILLETAS DE NIÑOS. CUANDO LO TENGA, SUBIRÉ LAS FOTOS QUE PIENSO ECHARLE. :crying_anim: UN SALUDO DESDE ALMERIA. Responder
west Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 No sé si el tema habrá cambiado, pero yo si tuve la ocasión de ponerle el sline interior. Al final no lo hice porque no había posibilidad de ponerlo en beige y tuve que hacerlo elemento, por elemento. Pero como digo, esto fue hace tres meses. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.