Juanka A3 Sportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso, me acaba de llegar la documentacion del vehiculo por correo cerficado y las siglas de motor son CBA, ¿Alquien con esto motor que me pueda dar su opinion y experiencia? ¿Alguna averia tipica como con el BKD? Alguna campaña conocida.... Saludos y gracias de antemano Responder
lupogt Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso, me acaba de llegar la documentacion del vehiculo por correo cerficado y las siglas de motor son CBA, ¿Alquien con esto motor que me pueda dar su opinion y experiencia? ¿Alguna averia tipica como con el BKD? Alguna campaña conocida.... Saludos y gracias de antemano Si en "4" dias de vida de un motro ya sale malo, espera un año o dos que ya tenga km y se podra saber. Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Cierto, quizas debia haberlo planteado en otro subforo, lo decia por si este motor lo llevaban otros vehiculos del grupo... A6, tiguan, superb..... Etc Responder
Felipe Madrid Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso, me acaba de llegar la documentacion del vehiculo por correo cerficado y las siglas de motor son CBA, ¿Alquien con esto motor que me pueda dar su opinion y experiencia? ¿Alguna averia tipica como con el BKD? Alguna campaña conocida.... Saludos y gracias de antemano Hola Enhorabuena por tu coche, ¿no te falta una letra al codigo de motor?, ¿no sera CBAA o CBAB?. En cuanto a como esta saliendo este motor, al menos en el A4 no parece que este dando problemas, y lleva desde enero. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.