Jordancillo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola de nuevo. He llevado el coche al taller ( raro en mi que ya me conoceis y lo hago todo yo siempre je je je ) y me han dicho que tengo que cambiar el sensor de radiacion del clima. Mi pregunta... donde va localizado ( se que va dentro creo que debajo de la guantera ), para que sirve y si alguien tiene una foto del artefacto que me pueda mostrar. Que ocurre cuando funciona mal? Muchisimas gracias ( seguro que el primero en contestar es Bully como siempre Responder
davidcsbn Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Me adelanto a Bully je je... ese sensor ¿no será el que esta sobre el salpicadero junto al cristal? Saludos Responder
Jordancillo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Me adelanto a Bully je je... ese sensor ¿no será el que esta sobre el salpicadero junto al cristal?Saludos No pero gracias, este va en el sistema de climatizacion... pero gracias, ganaste tu jajajaja... en el oeste ya serias sherif Responder
A3POWER Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Aqui lo tienes bien clarito pa que no rompas nada jejeje. Efectivamente es el que va situado en el salpicadero!! Responder
Jordancillo Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Aqui lo tienes bien clarito pa que no rompas nada jejeje. Efectivamente es el que va situado en el salpicadero!! Muchisimas gracias...perdona pero tenias razon jejejeje. Gracias a los dos Por cierto, alguien sabe para que c*** sirve???? Responder
davidcsbn Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que según lo fuerte que le de el sol, el aire enfria mas o menos, por ejemplo aunque pongamos el clima a 22º si es de noche no enfria tanto como si es mediodia. Saludos Responder
Jordancillo Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Creo que según lo fuerte que le de el sol, el aire enfria mas o menos, por ejemplo aunque pongamos el clima a 22º si es de noche no enfria tanto como si es mediodia. Saludos Gracias tio, eres un crack... y acertaste a la primera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.