allblack Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=tK2QS-jjJuk el vídeo habla por si solo ah! matricula nacional? Editado 1 de Octubre del 2008 por Ragtop Incluir enlace, gracias Teki. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 We're sorry, this video is no longer available. Responder
trasno Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 +1 Jorge que no veo na mas que un culo :ranting2: :ranting2: Responder
allblack Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) a ver si ahora nada, buscarlo vosotros en youtube q no se pq pero funciona y si lo enlaces con ASI no. para buscarlo, sido - carmen Editado 1 de Octubre del 2008 por allblack Responder
Tekila Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Sí, es curioso. No existe "forma humana" de colgar el dichoso vidrio. Responder
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Sí, es curioso. No existe "forma humana" de colgar el dichoso vidrio. ¿Y si ponéis el enlace? Responder
Tekila Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ...¿Y si ponéis el enlace? :laugh: Ay ladrón, más que ladrón... Sido - Carmen (Dirty Version) http://www.youtube.com/watch?v=tK2QS-jjJuk Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ...¿Y si ponéis el enlace? :laugh: Ay ladrón, más que ladrón... Sido - Carmen (Dirty Version) http://www.youtube.com/watch?v=tK2QS-jjJuk ASI sí. Saludos. Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Aparte del tema del culo, estos guiris son peligrosos Responder
aitor2001 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Sí, es curioso. No existe "forma humana" de colgar el dichoso vidrio. ¿Y si ponéis el enlace? http://es.youtube.com/watch?v=MPe_ZZiwq9Y Me parece que el bemeta tiene matrícula española juas juas Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ...Me parece que el bemeta tiene matrícula española juas juas fijo que lo han hecho en mallorca, jeje. Responder
offme Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 siento cortaros el rollo, peeero: que las tias estan muy buenas....vale que el tema suena bien, es suave, elegante...pues si que lo demas resulta horterilla... también pero es que el tal Sido (o Bushido) este tiene muuuuuy mala fama en Alemania por sus letras homófobas, racistas, misóginas....por ejemplo, en uno de los temas de este mismo CD dice cosas como: me gusta verte llorar, quieres romanticismo? yo fo**o con los puños...................mejor no sigo!! Se puede hacer hip-hop muy bueno sin necesidad de estas "cosas" !! en fin, lo siento (creo que le he "roto" el post a Allblack) Saludos Responder
allblack Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 siento cortaros el rollo, peeero: que las tias estan muy buenas....vale que el tema suena bien, es suave, elegante...pues si que lo demas resulta horterilla... también pero es que el tal Sido (o Bushido) este tiene muuuuuy mala fama en Alemania por sus letras homófobas, racistas, misóginas....por ejemplo, en uno de los temas de este mismo CD dice cosas como: me gusta verte llorar, quieres romanticismo? yo fo**o con los puños...................mejor no sigo!! Se puede hacer hip-hop muy bueno sin necesidad de estas "cosas" !! en fin, lo siento (creo que le he "roto" el post a Allblack) Saludos q va si lo q menos me interesa es lo q diga la cancion, solo he visto el video en la VIVA y me quede pillado con las caretas y el bemeta plata con matricula española Responder
offme Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 <_< siento cortaros el rollo, peeero: que las tias estan muy buenas....vale que el tema suena bien, es suave, elegante...pues si que lo demas resulta horterilla... también pero es que el tal Sido (o Bushido) este tiene muuuuuy mala fama en Alemania por sus letras homófobas, racistas, misóginas....por ejemplo, en uno de los temas de este mismo CD dice cosas como: me gusta verte llorar, quieres romanticismo? yo fo**o con los puños...................mejor no sigo!! Se puede hacer hip-hop muy bueno sin necesidad de estas "cosas" !! en fin, lo siento (creo que le he "roto" el post a Allblack) Saludos q va si lo q menos me interesa es lo q diga la cancion, solo he visto el video en la VIVA y me quede pillado con las caretas y el bemeta plata con matricula española jeje...lo sé, y menos mal que no se entiende apenas lo que dice... me alegra no haberte incomodado Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Juaaaaaas juas juas vaya pedazo de horterada!!! Las tias muy buenas, Mallorca preciosa, incluso el BMV plata puede pasar, pero debiera poner tambien llantas cromadas, no le pegan las de serie... la matricula es 8858gbt, ottia, podian haberla tapado o algo... lo peor sin duda la cancion, es pesima, y las mascaras, horteras donde las haya.... vaya pavo, como para comprarle un disco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.