micrillo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 otra fotillo Responder
micrillo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esta x dentro Responder
wastegate Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buén y bonito aparato Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo no me entero! primero das las gracias por algo, ahora pones "otras" fotos. me he perdido algo?? Responder
micrillo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jajajjajajj las fotos me dio x ahi la verdad....puse una hace tpo....y le saque mas y las puse Lo d las gracias x tema turbo....creo que fue ferni el que m contesto q x ciertpo tenía razón n75 floja.....y 2 tubos rajados...y ya vuelve a ir bn Yo no me entero!primero das las gracias por algo, ahora pones "otras" fotos. me he perdido algo?? Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esta guapete el s2, pero mas fotucas que nos hemos quedao con las ganas.......... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jajajjajajj las fotos me dio x ahi la verdad....puse una hace tpo....y le saque mas y las puseLo d las gracias x tema turbo....creo que fue ferni el que m contesto q x ciertpo tenía razón n75 floja.....y 2 tubos rajados...y ya vuelve a ir bn Yo no me entero!primero das las gracias por algo, ahora pones "otras" fotos. me he perdido algo?? OK GRACIAS POR ACLARARLO Responder
micrillo Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ok descuida!! Esta guapete el s2, pero mas fotucas que nos hemos quedao con las ganas.......... Responder
ferni308 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 muy guapo me alegro que vaya bien un s2 Responder
HACKY Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 bonito coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.