davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Me los venden en 700e y parece que esta bastante bien,no? Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Otra,si alguien las puede ampliar se lo agradezco rrt.bmp Editado 1 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) .nada no hay manera de subir la foto lj_lkj_lk.bmp Editado 1 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
AvrO Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No estoy seguro, pero creo q son ambiente y no ambition, estoy hablando de prerestaling Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No estoy seguro, pero creo q son ambiente y no ambition, estoy hablando de prerestaling En que se diferenciarian uno del otro? Responder
guzman Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Del restylin no son Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Del restylin no son E vendedor dice que son del 2000,tienen airbag y el reposabrazos Responder
el_pelusa Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Estan muy guapos. compralos yaaa!! siempre y cuando esten bien porque no son nada caros. Son del pre-restyling igualitos a los mios aunque son en camel :ranting2: Responder
AvrO Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 si son del ambiente o attraction no son tan deportivos, con menos orejas y mas blandos agarran menos Responder
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pues si te gustan no lo dudes ... yo lo veo bien de precio Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 DAVID se parecen mucho a mi modelo pero no en cuero jejej yo te diria que son los mismo valla,el mio es un restiling pero si tas convencido y se ven bien aprovecha tio que te estas montando un s3 totalmente jejeje Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Son los asientos Ambition pre-restyling. Son muy bonitos y agarran bastante bien.... pero claro, no son los Recaro que traen los Ambition restyling. De todas formas son unos pedazo asientos... Dices que tienen airbag, pero parece ser que no tienen funciones eléctricas (regulación lumbar, calefactados)... ¿700 euros?... pues si están en buen estado, que lo parece, y además incluye el reposabrazos no estaría mal (es su precio)... aunque si ajustas algo pues mejor. También estaría el tema de los portes si no los tienes cerca para recogerlos... te subiría un pico. Tentadores lo son... y te cambian el interior que no veas.... Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Eso es lo que yo he visto en las fotos, precisamente lo comentado por Carmelo. Salvo esa pequeña diferencia, a 700 € está pero que muy bien, ahora, que ya sería genial el que fueras a recogerlos tú mismo si se encuentran en una zona cercana y llevando una furgoneta. Te garantizo que alquilando una te saldrá más rentable que los portes del transporte correspondiente. Saludos. Responder
turbolight Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Nose 700€....!!! tampoco es tanto cho hay que contar que le faltan los 4 tapizadeos/paneles de puerta qu evan tambien a juego.... con los asientos!! Yo de gastarme ese dinero ponía poco más o buscaba , (que puede que les encuentres) y me pillaba los del S3, aunque fueran de tela (yo en mi caso les prefiero, (llebo el 2º coche con asientos de cuero y no son todo de mi agrado...., verano CALOR, invierno FRIO (por mucho calefactables, cuando empiezan a calentar ya llebas un rato sentado y ya estan a temperatura corporal) Te resvalas al frenar... ESO SI UN INTERIOR MUY ELEGANTE Y GUAPO Responder
Carmelo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Nose 700€....!!! tampoco es tanto cho hay que contar que le faltan los 4 tapizadeos/paneles de puerta qu evan tambien a juego.... con los asientos!! Yo de gastarme ese dinero ponía poco más o buscaba , (que puede que les encuentres) y me pillaba los del S3, aunque fueran de tela (yo en mi caso les prefiero, (llebo el 2º coche con asientos de cuero y no son todo de mi agrado...., verano CALOR, invierno FRIO (por mucho calefactables, cuando empiezan a calentar ya llebas un rato sentado y ya estan a temperatura corporal) Te resvalas al frenar... ESO SI UN INTERIOR MUY ELEGANTE Y GUAPO Por eso para mí la combinación ideal es cuero + alcántara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.