Jump to content

MOTOR


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, resulta que tengo un colega que tiene un A6 2.5TDI con motor AKN creo que es 150 cv,y se le a ido el motor,pues a encontrado un AKE que creo que es 180cv,lo malo que el vive en Malaga y el motor esta en Salamanca,el solo va a cambiar pistones,bielas,cigueñal y bloque la pregunta:le sirve? es que no quiere a parte del dinero que vale, pegarse ese viaje para nada.Muchas gracias de antemano S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, resulta que tengo un colega que tiene un A6 2.5TDI con motor AKN creo que es 150 cv,y se le a ido el motor,pues a encontrado un AKE que creo que es 180cv,lo malo que el vive en Malaga y el motor esta en Salamanca,el solo va a cambiar pistones,bielas,cigueñal y bloque la pregunta:le sirve? es que no quiere a parte del dinero que vale, pegarse ese viaje para nada.Muchas gracias de antemano S2

Pues en un principio, si le servirian esos elementos, solo varia un poco la cabeza de los pistones que en el AKE, tienen distinta forma, haciendo que baje un poco la relación de compresión, por lo que tal vez tenga algo menos de los 150 caballos originales. Ahora bien, no le compensaria montar el motor entero del AKE?, porque la ovalización de los pistones a buen seguro habra sido distinta en un motor y en otro y tal vez no asienten bien en el bloque aun a pesar de cambiar segmentos por unos nuevos y tengas fugas de compresion por ese motivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además si el AKE funciona bien ¿se lo venderá a trozos? lo dudo, y si está mal no puedes jugártela a comprar un cigueñal tocado o una biela doblada. Mejor un transplante de un 150 CV's y ahorrarse problemas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.