maco Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas.... En www.audi.de y de otros paises (Francia,etc..) se indica que la gasolina a usar por este motor es super 95 ROZ, sin embargo en la web de Audi España se especifica que debe ser 98 octanos o 95 con una ligera perdida de potencia. Ahora bien, o Audi España no ha actualizado su web o a España llega otro versión de motor respecto a Alemania que recomienda 98, o simplemente es una operación de marketing por parte de de Audi.de. ¿Qué opináis? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas.... En www.audi.de y de otros paises (Francia,etc..) se indica que la gasolina a usar por este motor es super 95 ROZ, sin embargo en la web de Audi España se especifica que debe ser 98 octanos o 95 con una ligera perdida de potencia. Ahora bien, o Audi España no ha actualizado su web o a España llega otro versión de motor respecto a Alemania que recomienda 98, o simplemente es una operación de marketing por parte de de Audi.de. ¿Qué opináis? Saludos Hola, refloto tema, porque tengo la misma duda, tengo un 2.0 fsi 150 cv, y quiera me comentase alguien que tenga ese mismo motor, si alguno usa 95 octanos en este motor. Saludos y gracias, espero no sea un problema el que haya reflotado tema, si fuese un problema, o algo que no esté permitido en el foro, ruego me disculpeis. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 el combustible de este nuestro país es demigrante, agua con colorante y quizá algo de gasoil o gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 el combustible de este nuestro país es demigrante, agua con colorante y quizá algo de gasoil o gasolina Jajajaja, muy cierto, por lo cual supongo el 98 no será un 98 real y el 95 pues mejor no decir nada, ¿alguien con 2.0 fsi le pone a su depósito 95 octanos?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 en mi 2.0 fsi siempre pongo 95 octanos.En Andorra he llenado de 98 y la verda que no he notado ninguna diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 la que te diga el manual del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Ok, chicos gracias por vuestras respuestas. Ayer le llené el depósito de combustible de sin plomo 95 octanos, y el coche por ahora va exactamente igual que con la de 98 octanos, saludos y lo dicho anteriormente gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.