CERADES Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno , pues despues de 1 mes y medio de espera os presento al nuevo miembro de la familia A3 sportback attraction 2.0 tdi 140 cv S-tronic Blanco ibis Tela frecuency Paquete basico Audi parking system trasero Faros de xenon plus Retrovisor interior autocromico Sistema de informacion al conductor Apoyabrazos central delantero Tempomat Algunas fotos exteriores Responder
CERADES Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Entrada de lapiz de memria y conexion de camara de fotos , playstation , etc.... Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Precioso,disfrutalo Responder
dani_curto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 no queda nada mal.....disfrutaló... Responder
Santoss Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No me gusta, le queda mejor el original...es mi opinion.. Por fuera, precioso. Responder
maurice Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 me gusta mucho como queda, que tal va? es tambien gps no? cuanto te costo? saludos Responder
CERADES Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No me gusta, le queda mejor el original...es mi opinion..Por fuera, precioso. Es posible pero con el original no tengo : -navegador -lapiz de memoria para musica -bluetoch para el movil -ver peliculas -ver videos musicales -conectar el i-pod -avisador de radares actualizado -etc........ En cierto modo me daba pena quitar el original pero este aparato me da muchas prestaciones. Saludos Responder
Chive Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Un cambio muy acertado,ese navegador le da 100 vueltas al rns-e. :ranting2: Responder
CERADES Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 me gusta mucho como queda, que tal va? es tambien gps no?cuanto te costo? saludos Mas o menos unos 1000 € incluido el modulo de navegacion y el bluetoch. El navegador va de cine , incluye toda europa y descargas los radares de todopoi y de esta manera te avisa de los radares aunque estes escuchando la radio y no tengas conectado el navegador. La calidad de la imagen es buenisima para ver peliculas. Responder
edison Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 precioso el coche!! es como el mio :ranting2: respecto al navegador...todo un acierto. ese será mi primer proyecto en cuanto lo recoja (la semana que viene....) y mi pregunta es: me puedes dar información del embellecedor? gracias y a disfrutarlo! Responder
Santoss Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si si, si por prestaciones no digo que no, pero esteticamente no me hace gracia... Responder
CERADES Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si si, si por prestaciones no digo que no, pero esteticamente no me hace gracia... Algo debe de tener porque todo el mundo se fija en la pantalla y pasa del resto del coche. Saludos Responder
CERADES Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 y mi pregunta es: me puedes dar información del embellecedor? gracias y a disfrutarlo! Es un marco estandar , vale para la volswagen y audi. Lo encuentras en cualquier tienda tipo feuvert. Es un marco de doble din que la parte superior es para una radio de 1 din y la parte inferior lleva un cajetin. Tienes que quitarle el cajetin y cortar la division y entonces encaja perfectamente. Vale unos 30 €. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.