batanson Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno. Quería compartirlo con vosotros. Ayer han colocado los neumáticos nuevos al coche. Los gestioné con Neumáticos On Line. Todo correcto desde el principio, te los envian desde Alemania y en el momento que realizas el pedido y el pago, te envian información via e-mail con un enlace para que sepas las incidencias de tu pedido:Salida de Alemania, llegada a España y llegada al taller de montaje que has elegido dentro de los concertados . Después en el taller de montaje todo bien, buen trato,rapidez "30 minutos en cambiar neumáticos válvula y alinear". Precio por neumático Good Year Excellence 235/45/17 97 W XL 110,20 € Tiempo de llegada 5 días. Precio del montaje 9€ por neumático.A pagar en el taller. Un saludo. Que vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kako Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno. Quería compartirlo con vosotros. Ayer han colocado los neumáticos nuevos al coche. Los gestioné con Neumáticos On Line. Todo correcto desde el principio, te los envian desde Alemania y en el momento que realizas el pedido y el pago, te envian información via e-mail con un enlace para que sepas las incidencias de tu pedido:Salida de Alemania, llegada a España y llegada al taller de montaje que has elegido dentro de los concertados . Después en el taller de montaje todo bien, buen trato,rapidez "30 minutos en cambiar neumáticos válvula y alinear". Precio por neumático Good Year Excellence 235/45/17 97 W XL 110,20 € Tiempo de llegada 5 días. Precio del montaje 9€ por neumático.A pagar en el taller. Un saludo. Que vaya bien Buenas noches, Había oído hablar por un conocido de esta empresa y me dijo que funcionaba muy bien, una pregunta ¿qué modelo tienes y con cuantos km cambias los neumáticos? ¿qué tal son los Good Year? jod** que barato. Tengo una A4 Avant tdi 170 cv B7 S-Line Ext., creo que llevo DUNLOP. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 No conozco a nadie que haya tenido malas experiencias con esa web, incluído yo, que les he comprado unos cuantos juegos de gomas. Serios, envíos rápidos y neumáticos recién fabricados Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola Kako, Es la primera vez que cambio los neumáticos. De todas formas ya sabes que la duración depende de varios factores: tipo de neumático,conducción,correcto inflado etc. En cuanto ¿ a que tal son los Good Year? no tengo experiencia con esta marca . Entré en Neumáticon Online y miré uno que se ajustase a mis necesidades. Prestaciones, precio, durabilidad etc. El precio que figura en la página como "de catálogo es de 204 €. No se si éste está hinchado., lo que se que el ofertado es muy interesante teniendo en cuenta las dimensiones del mismo 235/45/17. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tambien he comprado unos BF Goodrich para un 4x4 hace un año y me han salido por 30 euros menos del precio mas barato que conoci en la peninsula... Para tenerlos en cuenta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kako Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Acabo de entrar en la página y la verdad que los mejor en cuanto a marca y precio están muy bien. Ya lo miraré más detenidamente cuando me toque cambiarlos. Un saludo, Kako. Hola Kako, Es la primera vez que cambio los neumáticos. De todas formas ya sabes que la duración depende de varios factores: tipo de neumático,conducción,correcto inflado etc. En cuanto ¿ a que tal son los Good Year? no tengo experiencia con esta marca . Entré en Neumáticon Online y miré uno que se ajustase a mis necesidades. Prestaciones, precio, durabilidad etc. El precio que figura en la página como "de catálogo es de 204 €. No se si éste está hinchado., lo que se que el ofertado es muy interesante teniendo en cuenta las dimensiones del mismo 235/45/17. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 y además se ANUNCIAN aquí.... un consejo: si queréis acceder, mejor hacerlo a través del enlace que esta en su anuncio, arriba a la izda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Otro al que le ha ido muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 ola a todos, yo hoy a sido la segunda ved que e pedido neumaticos a esa pagina web, de echo hoy he montado unos dunlop sp sport maxx tt en medida 235-45 r17 94 y, la pagina son serios trabajando en cuanto a rapidez, seguridad y los neumaticos bien precios y de reciente fabricacion, yo seguire confiando en ellos ademas tienen una cantidad enorme de marcas. ablando de este tema me gustaria saber si alguien a montado o monta los mismos neumticos que yo para saber que tal van. muchas gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 yo llevo good year excellence 205 55 16w y fenomenal mucho mejor agarre que los continental de serie en mojado no los he probado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 En general, nunca he oido problema alguno con NEUMATICOS-ONLINE, si con alguno de lo talleres que tienen concertados, pero supongo que será cuestión de buscar uno donde la gente esté contenta. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo la proxima vez que monte neumaticos, los compreare en neumaticos-online.com. La verdad es que te ahorras un piquillo saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 yo he comprado ya mas de 10 juegos y ningun problema. eso si he tenido algun problema con los talleres de montaje, pero eso es ajemo a ellos. En la unica marca que no tienen precios competitivos es en la marca MICHELIN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo tambien he quedado muy contento con ellos: Precio, servicio, seriedad, plazo de entrega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xapi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Alguien me puede poner el enlace de esta web? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.