batanson Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Xapi.Tienes el acceso directo en la parte superior izquierda de esta página ASI. Responder
xapi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ok ,gracias ni lo habia visto Responder
jambalaya Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola a todos, yo también necesito cambiar los neumaticos son unos 235 45 17 pero en el neumatico que tengo ahora son unos sportcontact de continental y llevan la numeración 94Y. Según la pagina web los que hay son de verano o de invierno. El caso es que tengo que cambiarlos ya y además tengo que tener en cuenta que a principios de año voy a vender el coche. Es decir, que tengo que ponerle neumaricos nuevos pero no hace falta que sean los mejores, los mas baratitos ya me valdrán. ¿que neumaticos poneis vosotros? O es una chorrada esto de verano/invierno y solo cogemos los de verano. Yo vivo en Barcelona y la verdad es que a la montaña no voy. Por tanto, en contadísimas ocasiones soportan temperaturas inferiores a 0ºC. ¿que me aconsejáis? Responder
batanson Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Jambalaya. Echa un vistazo a este enlace. un saludo. http://ruedasok.blogspot.com/2007/09/elegir-neumticos.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.