Jump to content

como poner leds interiores y no morir en el intento


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

muy buenas!!!bueno gracias a rlaurent y a su brico de como cambiar el cenicero y el hueco portaobjetos por el portaobjetos del paquete no fumador y poner los leds en el plafon pues me decidi y me puse manos a la obra pero ha salido todo mal...jeje...no se desmontar los triangulos"aguarraderos" para poder meter bien la bandeja...si alguien me lo puede explicar....y luego otra cosilla....los led van conectados al plafon pero habia una fotillo que ponia donde conectarlos pero rlaurent no las tiene ya....y en el brico no aparecen porque la foto es caducada,alguien sabria con exactitud donde se ponen??esque sale cada chispazo cada vez que los conecto mal...jeje...que alfina la resistencia de los led la voy a fundir!!jeejeje....

 

muchas gracias rlaurent por contestarme a los privados,que soy mas pesao que un collar de melones!! :ranting2:

 

aver si alguien me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy igual que tu....pero a mi no me a llegado el diodo todavia segun rlaurent la patilla ancha va en la ficha que se ve desde arriba y la fina en la ficha que se mete hacia abajo justo al lado as probado ASI? en mi plafon en el plastico negro donde van las fichas justo en las dos que te digo hay dos nºs en la ancha pone 51s y en la chica 32 o ASI nose pero ando loco por que me los traigan a ti te han tardado mucho? s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche lo intente conectar de varias maneras y siempre se me quedan los leds encendidos....se supone que se tienen que encender solo cuando tienes las luces puestas y ami se me quedan fijos.....asique trastenado pues ya me cargado dos fusibles de la luz interior de 10a...ahora he puesto uno de 20a para que resista mas y poder seguir trasteando...y lo de los triangulos aguarraderos creo que ya he encontrado la solucion....aver como sale el invento esta noche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.