vitomamut Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Para que co*o tenemos seguro si luego nos damos el piro. En mi vida he dado solo dos veces a un coche aparcado y siempre he dejado una nota con mi tlf. ¿tanto cuesta?. Y yo en crisis y a terceros Responder
Karlos80 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Es una put*da, creo que a la mayoria nos ha pasado... S2 Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si de hijos de put* esta el mundo lleno, este verano un dia que fuy a la playa cuando volvi a por el coche un costao de la defensa rallao entero, y lo peor esque lo pago mi novia que me tuvo que oir todo el camino de vuelta a casa hechando pestes. De eso tuyo unos 100 euros tiene la culpa mas o menos. Responder
DaniBlas Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Para que co*o tenemos seguro si luego nos damos el piro. En mi vida he dado solo dos veces a un coche aparcado y siempre he dejado una nota con mi tlf. ¿tanto cuesta?. Y yo en crisis y a terceros Que mala suerte!! Igual el que te ha dado no tenía ni seguro... A mi me paso hace unos meses y me dieron un buen glope en el parachoques delantero. Saludos, Responder
vitomamut Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si de hijos de put* esta el mundo lleno, este verano un dia que fuy a la playa cuando volvi a por el coche un costao de la defensa rallao entero, y lo peor esque lo pago mi novia que me tuvo que oir todo el camino de vuelta a casa hechando pestes. De eso tuyo unos 100 euros tiene la culpa mas o menos. estoy yo para gastar aunque sean 100 euros. encima este mes me toca pagar el seguro, que yo si tengo. Responder
Quattro20v Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues a un amigo mio le reventaron la delantera (foco izquierdo , aleta y capo incluido) y no dieron ni señales los muy cabr.....ademas es un toledo del 2000.... Saludos Responder
DarkDog Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ke gente..enfin animo ami me rayaron todo el lateral kon una llave o algo.lo peor destas cosas es que no hay forma de encontrar al culpable. animo Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jod**, lo siento. Y con lo inmaculado q lo tienes. Responder
Platinos Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No es demasiado grave, pero al chapista va seguro. Se recuperará, hay golpes peores. Responder
tronic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Cuanto hijo de p**a suelto. Editado 1 de Octubre del 2008 por tronic Responder
BBXRocker Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Es general, dejas aparcado el coche y cuando vuelves te ves que un listo te ha dejado una buena huella en tu coche. No se que les costara, ellos a lo mejor le suben 30€ el seguro al año pero seguro que a ti te cuesta 5 veces mas arreglarlo para dejarlo bien... Saludos y espero que cueste poco la broma. Responder
Arrows Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Todo esto se acabaria quitando las bonificaciones en los seguros....no saben nada estos de los seguros...... Responder
coperas Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jode tio a mi me a pasao y ni nota ni na vaya put*da Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Que pu....da!!! Esta claro que cada vez que lo aparcas en la calle, tienes muchas probabilidades de que cuando vuelvas tengas alguna sorpresa.... El mio duerme en garaje y de vez en cuando le echo un vistazo y siempre le encuentro algun toque o rallon nuevo.... Claro que cuando lo saco para ir a currar o cualquier cosa, lo aparco en la calle... ASI que es algo inevitable...hay mucho h.p. por ahi suelto.... S2 Responder
xpp Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ami tambien me paso, pero en un parquing de un centro comercial! y si, dejaron nota, en la cual ponia.-----------Lo siento ha sido sin querer.----------- ala y le yo eso y me entran unas ganas de pillarlo por banda.... ademas me rasco la aleta y me rompio el piloto del intermitente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.