Jump to content

España va cada vez peor, pasen y vean


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Líderes en desempleo en toda la unión europea, sin palabras, y vamos bien económicamente según se comenta, sobre todo en relación al exterior, repito, sin palabras me hallo.

 

El segundo país donde el abuso y violación a menores no está sentenciado si no están fichados, no recuerdo nunca la palabra clave sobre el tema, a lo sumo una multa. Ver para creer.

Encima implicados policías, banqueros, un investigador del CNA si no me equivoco de siglas, profesores...

en fin, patético pero parece ser normal.

 

Otra, esquizofrénico o no ha sabido situarse detrás de una persona sordomuda para embestirla y tirarla al andén en el momento adecuado para que al pasar el metro fuera arrollada. Después huye enmascarado y ante los testigos que logran detenerlo hasta llegar la Policía en la declaración dice que él no ha sido.

¿Será posible cuánto colgado hay suelto?

 

Otro caso de violencia de género para seguir con la tradición nacional.

 

Suben los precios, sube la vivienda nueva y nos acribillan a radares, claro, para no dejar de hablar de crisis, ¡uy, qué digo, claro, con lo que hacen de triquiñuelas ellos no saben qué significa esa palabra!

 

La venta de vehículo ha descendido un buen tanto por ciento, ¿o es que he oído mal?

 

No, si a este paso no se dónde vamos a llegar, realmente es patético.

 

Ah, por si fuera poco si tardamos en pagar a Hacienda nos ponen intereses, ¿y al revés, qué? Cosa que ahora está sucediendo.

Y así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y entrando inmigrantes a saco.

Ojo, para trabajar encantado de la vida, pero para llevarse más beneficios que los propios españoles...

Pero no, una gran mayoría es para hacer daño, en fin ¿para qué seguir?

 

Si no lo soluciona quien corresponde, menos vamos a poder hacer nosotros por mucha voluntad que se tenga.

No coments.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no se te olvide que estamos a la cabeza de europa en el consumo de cocaina QUE VIVA ESPAÑA!!o como dijo el otro españa va bien

 

 

Tampoco nos quites meritos...con lo que nos ha costado colocarnos en los primeros lugares de consumidores de alcochol, y de hachis...

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inmigrantes están siendo más listos de lo que pensamos. Trincan el paro de golpe, se van a sus países y las hipotecas que tenían se las comen con patatas los bancos... y a ver quién es el guapo que se pone a buscarlos para reclamarles nada. Que se jod** los put*s bancos y los inmigrantes a la put* calle de una vez. Pero tranquilos que lo que realmente le preocupa al gobierno es el buscarle un currito a todos los que se acaban de bajar del cayuco por eso del buen rollo con las minorías y tal. Y antes de que me salga algún predicador a decirme que nuestros abuelos también emigraron me adelantaré diciendo que los míos no, que los míos se quedaron pasando hambre y aguantando los bombardeos en la Guerra Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inmigrantes están siendo más listos de lo que pensamos. Trincan el paro de golpe, se van a sus países y las hipotecas que tenían se las comen con patatas los bancos... y a ver quién es el guapo que se pone a buscarlos para reclamarles nada. Que se jod** los put*s bancos y los inmigrantes a la put* calle de una vez. Pero tranquilos que lo que realmente le preocupa al gobierno es el buscarle un currito a todos los que se acaban de bajar del cayuco por eso del buen rollo con las minorías y tal. Y antes de que me salga algún predicador a decirme que nuestros abuelos también emigraron me adelantaré diciendo que los míos no, que los míos se quedaron pasando hambre y aguantando los bombardeos en la Guerra Civil.

 

Con dos c***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.