Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

efectivamente es posible... el tema es que esta operacion no es muy rentable y mucho menos si no lo vas a hacer tu personalmente.

piensa que se estan vendiendo 1.8T del foro por 4000€ y aun asi cuesta venderlos y un cambio de motor no se lo que costara a ciencia cierta pero no creo que sa rentable.

saludos

Publicado
Si como ya te ha dicho TToni.Y no te hace falta Homologar...

Un saludo.Portugues.

Y el numero de bastidor? ... no lo comparan en la Itv con el de la ficha técnica?

No sé cuanto puede costar un motor pero al igual sale mas a cuenta hacerle la Repro por 350 € pero claro no serian los 150cv y turboalimentado!!

Saludos,

Publicado

Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro.

Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro)

Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor.

Saludos

Publicado
Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro.

Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro)

Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor.

Saludos

Muchisimas gracias a todos por los aportes, demomento tiraré con el 20v todo lo que aguante pero a ver si le doy un poco mas de alegria que con las llantas de 18 sale lentillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.