Hasselhoff Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas a todos, sabeis si es posible cambiar el motor de mi a4 125cv 20v por el 20vt Muchisimas gracias Responder
SerVus Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 seria mas rentable venderlo y comprar un 1.8t directamente,pero poder es querer Responder
Portugues Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si como ya te ha dicho TToni.Y no te hace falta Homologar... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 efectivamente es posible... el tema es que esta operacion no es muy rentable y mucho menos si no lo vas a hacer tu personalmente. piensa que se estan vendiendo 1.8T del foro por 4000€ y aun asi cuesta venderlos y un cambio de motor no se lo que costara a ciencia cierta pero no creo que sa rentable. saludos Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si como ya te ha dicho TToni.Y no te hace falta Homologar... Un saludo.Portugues. Y el numero de bastidor? ... no lo comparan en la Itv con el de la ficha técnica? No sé cuanto puede costar un motor pero al igual sale mas a cuenta hacerle la Repro por 350 € pero claro no serian los 150cv y turboalimentado!! Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro. Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro) Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor. Saludos Responder
Hasselhoff Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro. Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro) Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor. Saludos Muchisimas gracias a todos por los aportes, demomento tiraré con el 20v todo lo que aguante pero a ver si le doy un poco mas de alegria que con las llantas de 18 sale lentillo. Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo hasselhoff que debieras pensar mas en esto... Responder
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