Jump to content

Motor nuevo y mas potente


Hasselhoff

Publicaciones recomendadas


efectivamente es posible... el tema es que esta operacion no es muy rentable y mucho menos si no lo vas a hacer tu personalmente.

 

piensa que se estan vendiendo 1.8T del foro por 4000€ y aun asi cuesta venderlos y un cambio de motor no se lo que costara a ciencia cierta pero no creo que sa rentable.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como ya te ha dicho TToni.Y no te hace falta Homologar...

 

Un saludo.Portugues.

 

Y el numero de bastidor? ... no lo comparan en la Itv con el de la ficha técnica?

 

No sé cuanto puede costar un motor pero al igual sale mas a cuenta hacerle la Repro por 350 € pero claro no serian los 150cv y turboalimentado!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro.

 

Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro)

 

Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro.

 

Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro)

 

Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor.

 

Saludos

 

 

 

Muchisimas gracias a todos por los aportes, demomento tiraré con el 20v todo lo que aguante pero a ver si le doy un poco mas de alegria que con las llantas de 18 sale lentillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.