Hasselhoff Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas a todos, sabeis si es posible cambiar el motor de mi a4 125cv 20v por el 20vt Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 seria mas rentable venderlo y comprar un 1.8t directamente,pero poder es querer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Si como ya te ha dicho TToni.Y no te hace falta Homologar... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 efectivamente es posible... el tema es que esta operacion no es muy rentable y mucho menos si no lo vas a hacer tu personalmente. piensa que se estan vendiendo 1.8T del foro por 4000€ y aun asi cuesta venderlos y un cambio de motor no se lo que costara a ciencia cierta pero no creo que sa rentable. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Si como ya te ha dicho TToni.Y no te hace falta Homologar... Un saludo.Portugues. Y el numero de bastidor? ... no lo comparan en la Itv con el de la ficha técnica? No sé cuanto puede costar un motor pero al igual sale mas a cuenta hacerle la Repro por 350 € pero claro no serian los 150cv y turboalimentado!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro. Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro) Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasselhoff Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Poder se puede, y es un swap bastante sencillo pues no tienes que modificar soportes ni nada, casi es sacar uno y meter el otro. Pero tienes que hacerte con un 20vT completo, incluyendo electrónica y cableado (puede que haya que cambiar, o al menos codificar el cuadro, por el tema del inmo). No sé cuánto te puede salir un motor completo, y si lo haces tú, te puede salir medianamente económico. Al precio del motor sólo habría que sumarle unos 300 euros de homologación (si no excedes un 30% de aumento de potencia y si haces tú el swap, claro) Dartanyan, en la ITV te miran el número de bastidor (del coche), no del motor. Saludos Muchisimas gracias a todos por los aportes, demomento tiraré con el 20v todo lo que aguante pero a ver si le doy un poco mas de alegria que con las llantas de 18 sale lentillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo hasselhoff que debieras pensar mas en esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.