Jump to content

Por cierto me presento


Hasselhoff

Publicaciones recomendadas


si quieres que te aceptemos en el foro hablame de esa defensa y pon mas fotos :thumbsup:

 

Bienvenido pero como ya te han dicho cuidadito que esto engancha ,un saludo

 

Aupa gracias a todos, ya os colgaré alguna foto más, la defensa es la rieger, es muy comun y le queda tremenda.

 

La pena que se me queda un poco perezoso el motor y cambiarlo sale bastante caro, un turbo le iria de lujo. :innocent:

 

Ahi otra fotillo:

concentys7.jpg

Editado por Hasselhoff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!!

 

Tienes toda la razón,..., es un motor super perezoso y para que tire has de subirlo mucho de vueltas !!!! Siempre tienes la opción de hacerle una Repro y lo subimos a 136 cv y ya puestos un kit de admision directa ... es lo que me han aconsejado a mí claro!!

 

Las llantas y la defensa tienen una pinta estupenda!!

Al ser tan blanquito los intermitentes laterales le quedarian perfectos los del Octavia que son de misma medida y en blancos, el inconveniente que la bombilla ha de ser naranja!!!

 

Saludos y esperamos mas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!!

 

Tienes toda la razón,..., es un motor super perezoso y para que tire has de subirlo mucho de vueltas !!!! Siempre tienes la opción de hacerle una Repro y lo subimos a 136 cv y ya puestos un kit de admision directa ... es lo que me han aconsejado a mí claro!!

 

Las llantas y la defensa tienen una pinta estupenda!!

Al ser tan blanquito los intermitentes laterales le quedarian perfectos los del Octavia que son de misma medida y en blancos, el inconveniente que la bombilla ha de ser naranja!!!

 

Saludos y esperamos mas fotos!!

 

 

 

Si me lo he planteado pero la verdad el beneficio coste/rendimiento es prácticamente nulo, con la repro conseguiria un poco mas de fuerza en bajas y menos en largas, es decir menos punta, y algo mas de aceleración, pero nose cuanto mas, y la admision directa lo pense pero tampoco se nota gran cosa.

 

Seguramente cuando el motor ya no de mas de si, le pondré uno nuevo ya que el coche tal y como esta me encanta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas y la defensa tienen una pinta estupenda!!

Al ser tan blanquito los intermitentes laterales le quedarian perfectos los del Octavia que son de misma medida y en blancos, el inconveniente que la bombilla ha de ser naranja!!!

 

Saludos y esperamos mas fotos!!

 

 

discrepo con dartanyan los intermitentes que le quedarian al pelo son unos que venden por ebay que son negros enteros, mejor dicho fondo negro pero cristal transparente no los oscurecidos que llevan algunos ibizas, digamos que son el complemento perfecto a los faros traseros que tienes.

 

por cierto en VAGSPEED que es un sitio aqui en madrid que preparan coches, tienen banco y esas cosas, hablando con ellos para un kit de admision me digeron que posiblemente la que mejor le fuese al coche sería una CDA de carbono pero que por la experiencia que tiene me dijo que era tirar el dinero, que sonaria muy bonito eso si pero que en potencia no llegaria a notar nada, es que no me aseguraba que ganase 1cv siquiera, y estamos hablando de un kit de admision de unos 300€...

 

que por el no me lo montaba pero que eso ya era cosa mia... por eso no se la he puesto ni na...

 

nuestro motor es lo que es, andar anda pero un turbito se le echa siempre en falta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas y la defensa tienen una pinta estupenda!!

Al ser tan blanquito los intermitentes laterales le quedarian perfectos los del Octavia que son de misma medida y en blancos, el inconveniente que la bombilla ha de ser naranja!!!

 

Saludos y esperamos mas fotos!!

 

 

discrepo con dartanyan los intermitentes que le quedarian al pelo son unos que venden por ebay que son negros enteros, mejor dicho fondo negro pero cristal transparente no los oscurecidos que llevan algunos ibizas, digamos que son el complemento perfecto a los faros traseros que tienes.

 

por cierto en VAGSPEED que es un sitio aqui en madrid que preparan coches, tienen banco y esas cosas, hablando con ellos para un kit de admision me digeron que posiblemente la que mejor le fuese al coche sería una CDA de carbono pero que por la experiencia que tiene me dijo que era tirar el dinero, que sonaria muy bonito eso si pero que en potencia no llegaria a notar nada, es que no me aseguraba que ganase 1cv siquiera, y estamos hablando de un kit de admision de unos 300€...

 

que por el no me lo montaba pero que eso ya era cosa mia... por eso no se la he puesto ni na...

 

nuestro motor es lo que es, andar anda pero un turbito se le echa siempre en falta.

 

saludos

 

Cierto es, es una conduccion tranquila pero con la preparación que le puesto y los backets es una gozada, cuando me lo traje de alicante vine del tirón y como si nada :innocent:

 

Ahora solo lo uso los findes y algun dia entre semana para desquitarme jeje.

 

Porcierto soy de bilbao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.