marti2 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 pues no es un tuning como los que se ven, este esta bien hecho, bien fino me gusta Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buen coche, como dices, algun retoquecito y ale! Bienvenido! Responder
Hasselhoff Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buen coche, como dices, algun retoquecito y ale! Bienvenido! sip en ello estoy, lo siguiente seran unos angel eyes de leds delanteros, y quizas pintar el techo de negro, asi me hara una linea desde el limpia hasta el maletero, estilo al tt nuevo, quizas quede muy bonito, espero que no muy tunero. gracias Responder
duke80 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bienvenido!!! pasa, sientate y ponte comodo!!! porque esto engancha!! para mi gusto, el coche esta equilibrado... no esta sobrecargado y los cambios que le has hecho le quedan bien xo no son muy radicales.... S2!!! Responder
dha Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 los angel eyes son los de bmw, al parecer los que venden tipo audis nuevos son los "devil eyes" y aunque tienen lupa no estan preparados para HID, o eso pone en la caja, asi que no se si les pasaria algo si se les pone un kit xenon. te lo comento por si los buscas por internet te saldran mas coincidencias como devil eyes... y para los que se preguntan como es que se tanto del tema mejor no pregunteis.... :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 los angel eyes son los de bmw, al parecer los que venden tipo audis nuevos son los "devil eyes" y aunque tienen lupa no estan preparados para HID, o eso pone en la caja, asi que no se si les pasaria algo si se les pone un kit xenon. te lo comento por si los buscas por internet te saldran mas coincidencias como devil eyes... y para los que se preguntan como es que se tanto del tema mejor no pregunteis.... :fisch: te has descubierto tu solo.... ya lo estas soltando!!!! S2!!! Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 bienvenido!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.