Jump to content

Por cierto me presento


Hasselhoff

Publicaciones recomendadas


Buen coche, como dices, algun retoquecito y ale!

 

Bienvenido!

 

sip en ello estoy, lo siguiente seran unos angel eyes de leds delanteros, y quizas pintar el techo de negro, asi me hara una linea desde el limpia hasta el maletero, estilo al tt nuevo, quizas quede muy bonito, espero que no muy tunero.

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los angel eyes son los de bmw, al parecer los que venden tipo audis nuevos son los "devil eyes" y aunque tienen lupa no estan preparados para HID, o eso pone en la caja, asi que no se si les pasaria algo si se les pone un kit xenon.

 

te lo comento por si los buscas por internet te saldran mas coincidencias como devil eyes...

 

 

y para los que se preguntan como es que se tanto del tema mejor no pregunteis.... :thumbsup: :thumbsup: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los angel eyes son los de bmw, al parecer los que venden tipo audis nuevos son los "devil eyes" y aunque tienen lupa no estan preparados para HID, o eso pone en la caja, asi que no se si les pasaria algo si se les pone un kit xenon.

 

te lo comento por si los buscas por internet te saldran mas coincidencias como devil eyes...

 

 

y para los que se preguntan como es que se tanto del tema mejor no pregunteis.... :fisch: :fisch: :fisch:

 

 

te has descubierto tu solo.... :lol2::lol2::lol2:

 

ya lo estas soltando!!!!

 

S2!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.