sergiotioguay Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 hoolaa que c*** es el duramas ese???jajaja a mi para mi a4b7 con doble salida me piden 500 euros y sin ser ninguna marca¡¡¡ sabeis por la zona de alicante donde hay un duramas de esos???gracias Responder
8ers Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 hola compi, duramas es una cadena de talleres de tubos de escape ,en la cual tienen su propia marca de colas y de silenciosos deportivos, esta gente tiene el material y herramientas necesarias para hacer el proyecto que tu quieras hacer en el sistema de escapes, todo ello con su certificado de homologacion y el (proyecto de reforma de importancia) si lo que le quieres hacer lo requiere,(en micaso fue ASI).el de aqui de sevilla ,en concreto el de la avenida de la albuhaira trabaja de pu.... madre, mira haber si tienen pagina web ,que seguro que si, y ASI VES SI HAY ALGUNO POR TU ZONA. un saludo Responder
Nano_Rueda Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Compi, www.duramas.com En la parte de arriba tienes la red de distribuidores. Responder
sergiotioguay Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias y saludos.aver si es verdad que son buenos por que aqui me cobran un huev por 2 escapes de nada 600 euros es caro eso??? Responder
robertorozas Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas, yo me acabo de cambiar mi escape completo, he puesto el original de un S4 b6, y el kit s-line trasero, la verdad es que ha ganado una barbaridad. Si alguno quiere 2 salidas y solo tiene un silencioso me diga por privado ya que yo tengo disponible el que traia mi v6 tdi. Responder
danicosta Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 pues ami aqui en murcia para un b7 me pedian 850e en el taller daytona y encima yo lo veia barato comparado con lo k te piden en el conce,menos mal k he visto esto :crying_anim: Responder
Earenas Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 No... el mio es 130 TDI... La direccion es mateo Inurria, 13, te dejo el tel, 913509691, el chaval que me atendio tiene tambien un B6. Es la o**** esto de Duramas,... El dia 13 de Sep me pedian a mi 600 € por el trabajo, el chico se llama Pablo y no es sullo el B6 sino de un colega y decir que se quedo flipado con la repro de mi coche... que hasta le di una vuelta porque no sabria si se no taria mucho o no lo de la repro.... estoy por llamarle y preguntarle como te ha echo a ti ese precio... Saludos!! Responder
sergiotioguay Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 oye y cuanto te piden en el coceionario por cambiar el escape completo por el del s4??? Responder
Nano_Rueda Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Yo ni lo pregunté, pero me imagino que bastante más.... Responder
slam Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 En el conce ni lo miraran, es una reforma que no se atreben a hacerlo, y si lo hacer te pondran el original del S4 y eso es mucha pasta, si teneis un B7 140 cv como el mio hos trataran de locos. yo lo hice en DURAMAS y perfecto. 600 € en acero inox, homologado y garantia 2 años. un saludo Las colas estan sucias un diesel es un diesel, pero cuando estan limpitas queda de muerte Responder
sergiotioguay Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 pero 600€ por hacerte que?? solo las colas o panza y colas?? yo tengo un b7 de 211cv y me gustaria cambiar el doble escape que tiene por otros cmo los del rs4 y me gustaria saber precio¡¡¡gracias y saludos Responder
Ruben4rs Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues ami en duramas ese me querian cobrar 850€, debo tener cara de .... jejej seran h---s de p--a Responder
slam Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 600 por el escape desde el centro del coche hasta atras es decir una Y los 2 tubos con los dos silenciosos y los embellecedores dobles a cada lado en acero inox. Por el precio de tu mood no lo se tendrias que hablar con ellos ya que cada centro duramas y cada coche es diferente. lo mio dio mucha mas faena ya que yo no traia un silencioso por cada lado sino tenia 1 a la izquierda, si tienes un escape por banda solo te hara falta cambiar las colas y el difusor. un saludo Responder
sergiotioguay Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 aaaaaaaaa¡¡¡¡y donde hay un taller de esos duramas por la zona de torrevieja o alicante??'alguien lo sabe??es para pedir presupuesto¡¡¡ yo es que mi motivo de camio de tubos es que en todos los audis b7 desde atras se ven las panzas del tubo y queda bastante feillo vamos y me gustaria cambiarlo,lo malo que es diesel y no ganaria nada en sonido¡¡¡ sabeis algun truquillo para que en los diesel suene los escapes???gracias y saludos Responder
ariam2001 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, Yo le puse al mió los escapes del 170 cv en la Audi de Alcázar de San Juan, en F.Tome en Madrid me miraron como si fuera gil***ollas y me dijeron que no se podía hacer. el precio 1050€ con todo, el difusor trasero los silenciosos, la Y, toda la tornilleria y los protectores caloríficos del lado que no tenia escape. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.