Jump to content

Invertir en oro


Estornino

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si los de http://www.orodirect.es/ son serios?

 

El mayor problema que veo en el tema del oro es la liquidez, pero estoy pensando en comprar alguna moneda de esas que anuncian. ¿Qué opináis?

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe si los de http://www.orodirect.es/ son serios?

 

El mayor problema que veo en el tema del oro es la liquidez, pero estoy pensando en comprar alguna moneda de esas que anuncian. ¿Qué opináis?

 

S2

 

Que estás para invertir? que tío.

 

 

La verdad es que si que tengo un dinerillo ahorrado y metido en un depósito a plazo que se termina ahora. Y tal como están las cosas estoy barajando opciones, no es gran cosa pero es que el otro día había en esa página unas monedas de Oro de 37,5 grs de oro de 24 K de 50 pesos Mexicanos (Las conozco porque en mi casa hay una) que las vendían a 637 € y a los 3 días estaban ya a 800 y pico y ahora acabo de entrar y no quedan!!!!.

 

Lo que no se es si se estará sobrevalorando el oro en este momento y luego volverá a bajar :laugh:

 

La verdad no tengo ni idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es una buena inversión, es más en tres meses ya ha subido mucho.

 

Escala :

1- Oro

2- Moneda

 

El único problema es que ir a comprar con una moneda de oro, como que no... :laugh: .

 

Es un tocho, pero pertenece a nuestra historia. Relacion Moneda y Oro

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la bolsa y las economias son cosas ciclicas, el problema esq la bolsa subido mucho pq todo parecia regalado y los grandes empezaron a vender arriba cuando los peques pensaron q las subidas no tendrian fin, ahora baja la bolsa y sube el oro q es un valor refugio, pero los precios alcanzados son altisimos, ahora los peques compran oro por la misma razon, los grandes lo venden caro y cuando tiren el precio los peques venderan palmando dinero y ellos compraran otra vez barato lo q vendieron caro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si los de http://www.orodirect.es/ son serios?

 

El mayor problema que veo en el tema del oro es la liquidez, pero estoy pensando en comprar alguna moneda de esas que anuncian. ¿Qué opináis?

 

S2

 

Que estás para invertir? que tío.

 

 

La verdad es que si que tengo un dinerillo ahorrado y metido en un depósito a plazo que se termina ahora. Y tal como están las cosas estoy barajando opciones, no es gran cosa pero es que el otro día había en esa página unas monedas de Oro de 37,5 grs de oro de 24 K de 50 pesos Mexicanos (Las conozco porque en mi casa hay una) que las vendían a 637 € y a los 3 días estaban ya a 800 y pico y ahora acabo de entrar y no quedan!!!!.

 

Lo que no se es si se estará sobrevalorando el oro en este momento y luego volverá a bajar <_<

 

La verdad no tengo ni idea!!!

 

 

El oro no baja nunca amigo,

 

con la escaces que hay de oro en el mundo,

 

 

subira mas y mas,

 

hay estudios de la superficie terrestre,

 

y el oro que hay es el que hay,

 

la tierra no es una fabrica en la que dice, voy a fabricar mas.

 

Cuando se acabe se a acabado,y tu oro valdra un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si los de http://www.orodirect.es/ son serios?

 

El mayor problema que veo en el tema del oro es la liquidez, pero estoy pensando en comprar alguna moneda de esas que anuncian. ¿Qué opináis?

 

S2

 

Que estás para invertir? que tío.

 

 

La verdad es que si que tengo un dinerillo ahorrado y metido en un depósito a plazo que se termina ahora. Y tal como están las cosas estoy barajando opciones, no es gran cosa pero es que el otro día había en esa página unas monedas de Oro de 37,5 grs de oro de 24 K de 50 pesos Mexicanos (Las conozco porque en mi casa hay una) que las vendían a 637 € y a los 3 días estaban ya a 800 y pico y ahora acabo de entrar y no quedan!!!!.

 

Lo que no se es si se estará sobrevalorando el oro en este momento y luego volverá a bajar :drooling:

 

La verdad no tengo ni idea!!!

 

Buff,si quieres comprar oro compra kruggerand o francos suizos,que pesos mejicanos :laugh: ......

Ahora está alto el precio porque todo el mundo está asustado,Recuerda todo lo que sube baja.Si ese dinero te sobra y lo tienes por si acaso,mejor diversificar con plata tambien,pero si fuese necesario tirar de ese oro es porqué una de gorda se ha liado y a mí sólo se me ocurre dos casos: o un colapso total del sistema financiero o una guerra.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el oro debe valer mucho,o por lo menis nos lo venden asi, todos los bancos con los que trabajo cada vez que me renuevan las visas de credito o debito, las nuevas son todas "ORO",MARQUETING PURO Y DURO,el oro da la sensacion de suguridad y de de valor seguro.essolo una ancdoto respecto al oro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.