Jump to content

80 cabrio


2.6E v6

Publicaciones recomendadas


A ver pero tu no tenias un Avant?? Ahora un Cabrio?? Y vendes los dos??

 

 

Pa mi que hay tongo de algun tipo......3 post del mismo coche en la misma pagina.muy mal muy mal.

 

Algun administrador que le lea la cartilla........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metete en tus asuntos. o es que te interesa el coche amiguete!!!!!!!!!!! :ph34r:

 

creo que tu a mi no me conoces de nada , para juzgar si es tongo o noooooooooooo. LISTINNNNNNNNNN :laugh:

 

 

LOS FOROS ESTAN PARA OPINAR, Y YO ES LO QUE E ECHO OPINAR.CONTIGO NO ME E METIDO.

 

ME LA PELA QUE SEA TONGO O NO, PERO SI A MI ME LO PARECE LO DIGO. Y NO HACE FALTA QUE ESTES ENGA A ABRIR POST PARA VENDERLO, CON 1 VALE Y SI NADIE LE QUIERE PUES NADA.

Un saludo. si le quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla,bla

Valenciaga tiene razón, tal vez no te lo haya dicho como es debido pero en un mismo post parece que la venta está más ordenada y no te lías mirando uno y otro post, aparte de que abrir varios post da impresión de desesperación y seguro que no es éste el sentimiento que quieres dar.

 

Es más apetecible ver un coche con un precio de salida x y ver que dicho precio va bajando hasta llegar a un precio adecuado y ésto solo se observa si sique un orden lineal en un mismo post.

 

Un saludo y suerte con la venta, el coche se ve bien y el precio también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.