Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Karlos80 dijo:
A ver pero tu no tenias un Avant?? Ahora un Cabrio?? Y vendes los dos??

Pa mi que hay tongo de algun tipo......3 post del mismo coche en la misma pagina.muy mal muy mal.

Algun administrador que le lea la cartilla........ :laugh:

Publicado

metete en tus asuntos. o es que te interesa el coche amiguete!!!!!!!!!!! ;)

creo que tu a mi no me conoces de nada , para juzgar si es tongo o noooooooooooo. LISTINNNNNNNNNN :roll1:

Publicado
  Patxi2.3 dijo:
¿y las caracteristicas del cabrio?

¿es un 2.6V6? ¿km? ¿años?

¿fotos del interior?

Vale, vale..ya lo he visto en coches.net..

2.3E, 120.000km y del 92

Buen precio...

Suerte...

Publicado
  2.6E v6 dijo:
metete en tus asuntos. o es que te interesa el coche amiguete!!!!!!!!!!! :ph34r:

creo que tu a mi no me conoces de nada , para juzgar si es tongo o noooooooooooo. LISTINNNNNNNNNN :laugh:

LOS FOROS ESTAN PARA OPINAR, Y YO ES LO QUE E ECHO OPINAR.CONTIGO NO ME E METIDO.

ME LA PELA QUE SEA TONGO O NO, PERO SI A MI ME LO PARECE LO DIGO. Y NO HACE FALTA QUE ESTES ENGA A ABRIR POST PARA VENDERLO, CON 1 VALE Y SI NADIE LE QUIERE PUES NADA.

Un saludo. si le quieres.

Publicado
  2.6E v6 dijo:
bla,bla

Valenciaga tiene razón, tal vez no te lo haya dicho como es debido pero en un mismo post parece que la venta está más ordenada y no te lías mirando uno y otro post, aparte de que abrir varios post da impresión de desesperación y seguro que no es éste el sentimiento que quieres dar.

Es más apetecible ver un coche con un precio de salida x y ver que dicho precio va bajando hasta llegar a un precio adecuado y ésto solo se observa si sique un orden lineal en un mismo post.

Un saludo y suerte con la venta, el coche se ve bien y el precio también.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.