paul2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas compañeros, Sabeis como quitar el pomo de la palanca de cambios? Mi unica experiencia en quitar pomos es con un León y salia simplemente tirando hacia arriba. Y ya que estamos, si sabeis como quitar el marco de la palanca, etc lo agradeceria. Necesito saberlo para desmontar toda la consola. Thanks!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Nadie con anteriores audis ha quitado el pomo? Responder
jabicho Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Prueba a moverlo de izquierda a derecha a ver si afloja poco a poco...saludos Responder
Geludi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola Paul2008, yo lo he desmontado y el mio no salió tirando, vas a tener que quitar una abrazadera que lleva en la parte inferior del pomo, te adjunto un link de los colegas del foro Audi en Portugal en el que vas a entender muy fácil el proceso a realizar, un saludo. http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=3061.0 Responder
Geludi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Por cierto yo lo quité para ponerle un pomo MUY exclusivo: Responder
Geludi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Perdón paul2008, me he hecho un lío pensando que estaba en el foro b6-b7, para un b8 no tengo ni idea... pero posiblemente sea parecido. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias por la info comnpañeros. Es un B8 pero toda info biene de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.