DJSALUS Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Cada perro es un aro: Editado 2 de Octubre del 2008 por DJSALUS Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 que os parace este ZORRO Responder
Rubenin_fu Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Nos referimos a mascotas de carne y hueso... para tener muñecos... para eso hariamos dibujos... la lagartija sta muy bien. Tambien en peluche el oso de Audi sta bien. Volvamos al hilo... mascotas de carne y hueso. Responder
Danae Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 madre mia que horror, ¿eso es real? Responder
JNV Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Hombre yo tengo mascota (esta foto es de hace poco cuando tenía 5 meses) pero desde luego me parece mucho más acertado algo como lo que ha puesto Tineo :crying_anim: Editado 3 de Octubre del 2008 por JNV Responder
offme Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 estoy con JNV, me parece acertado la mascota que propone Tineo o la de Karpu (Troll) ya se que buscáis mascotas reales pero... qué os parece ésta? cASImiro ..."se apagan las luces, se encienden los sueños" .... :crying_anim: Responder
walterio Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hombre yo tengo mascota (esta foto es de hace poco cuando tenía 5 meses) pero desde luego me parece mucho más acertado algo como lo que ha puesto Tineo Buf,precioso el cachorro de Pastor Aleman.. Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo propongo de mascota a SPARK.... Es de carne y hueso tambien... le gustan los audis... y como a los perros, tambien le gusta dejar su huella en las columnas.... El gecko esta chulo! Responder
JNV Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buf,precioso el cachorro de Pastor Aleman.. La verdad es que promete, ahora va camino de los 8 meses -_- Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo propongo de mascota a SPARK.... Es de carne y hueso tambien... le gustan los audis... y como a los perros, tambien le gusta dejar su huella en las columnas.... ... ese LoboSpark... p.d.: lo siento por rubenin-f, parece que este hilo ya esta condenado a coñas varias. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 madre mia que horror, ¿eso es real? Creo que sí. Si no recuerdo mál había vídeos por youtube y tal. Le dieron algo para hacerlo así. Saludos. Responder
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Tengo dos conejos ! ! :ranting2: <_< Esta es una foto del macho (1.8 kg) : Responder
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Esta es la hembra (3.8 kg) : Responder
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 y estos son los 6 conejitos que tuvieron : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.