auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues a mi me gusta un lince ibérico. Porque es rápido y precioso, como nuestros audis. Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Aurora!!!! me quedo con tu tigrecito...que peluche más mono....ooooooooooooooyyyyyyyyy....ese me ha gustado para nuestro audi....no hay que darle de comer como al resto... Responder
jorgevai Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y estos son los 6 conejitos que tuvieron : Viendo a los padres.... y viendo a los hijos.....solo puedo decir una cosa: Te felicito por ser el dichoso poseedor de un conejo con cuernos! Responder
Oyi Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y estos son los 6 conejitos que tuvieron : Viendo a los padres.... y viendo a los hijos.....solo puedo decir una cosa: Te felicito por ser el dichoso poseedor de un conejo con cuernos! jajajaja La verdad esque yo tampoco lo entiendo pero la coneja fue fiel ! ! Uno piensa... si el macho es negro algun conejillo deberia haver salido negro pero no paso, solo algunos con manchas negras y otros con manchas marrones aunque tampoco tanto como la madre... Una cosa rarisima pero cierta :o :o !! Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.