barralblack Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ola amigos ,tengo una duda el mio sera un a3 restylin ambition,mi modelo sin tener repito sin tener el sensor de luces,traera en living-coming home?eso de que se enciendan las luces pa buscalo en un apracamiento por ejemplo,o alumbrate asta llegar a casa.gracias a t2 s2 Responder
Don Vito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ola amigos ,tengo una duda el mio sera un a3 restylin ambition,mi modelo sin tener repito sin tener el sensor de luces,traera en living-coming home?eso de que se enciendan las luces pa buscalo en un apracamiento por ejemplo,o alumbrate asta llegar a casa.gracias a t2 s2 Eso te viene con el pack Xennon y el sistema de sensor de luz y lluvia (Altamente recomendable). El mio lo tiene porque me pille todo el pack pero mi cuñao se lo pillo normal y no le venía. Saludos Responder
Guest Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ola amigos ,tengo una duda el mio sera un a3 restylin ambition,mi modelo sin tener repito sin tener el sensor de luces,traera en living-coming home?eso de que se enciendan las luces pa buscalo en un apracamiento por ejemplo,o alumbrate asta llegar a casa.gracias a t2 s2 Eso te viene con el pack Xennon y el sistema de sensor de luz y lluvia (Altamente recomendable). El mio lo tiene porque me pille todo el pack pero mi cuñao se lo pillo normal y no le venía. Saludos +1 yo lo tengo con el paquete que incluye: coming home living home, luces automáticas, limpiaparabrisas automático y retrovisor interior antideslumbrante... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.