Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola amigos ,tengo una duda el mio sera un a3 restylin ambition,mi modelo sin tener repito sin tener el sensor de luces,traera en living-coming home?eso de que se enciendan las luces pa buscalo en un apracamiento por ejemplo,o alumbrate asta llegar a casa.gracias a t2 s2

Publicado
ola amigos ,tengo una duda el mio sera un a3 restylin ambition,mi modelo sin tener repito sin tener el sensor de luces,traera en living-coming home?eso de que se enciendan las luces pa buscalo en un apracamiento por ejemplo,o alumbrate asta llegar a casa.gracias a t2 s2

Eso te viene con el pack Xennon y el sistema de sensor de luz y lluvia (Altamente recomendable). El mio lo tiene porque me pille todo el pack pero mi cuñao se lo pillo normal y no le venía.

Saludos

Publicado

Eso te viene con el pack Xennon y el sistema de sensor de luz y lluvia (Altamente recomendable). El mio lo tiene porque me pille todo el pack pero mi cuñao se lo pillo normal y no le venía.

Saludos

+1

yo lo tengo con el paquete que incluye: coming home living home, luces automáticas, limpiaparabrisas automático y retrovisor interior antideslumbrante... saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.