jose_ITI Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas a todos: Tengo un Audi A4 b6 1.9 tdi del 2003 con GPS pequeño en el marcador. El coche tiene el CD de navegación 08/09 y es pirata, porque ESTÁ GRABADO EN UN CD VIRGEN. He intentado grabarlo con varios programas como son el Nero y Alcohol 120% y da un “error irrecuperable” cuando estos se ponen a leer el disco para hacer una copia. ¿Alguien sabe cómo hacer una copia del CD de navegación? ¿Con que programa se puede hacer? Gracias y un saludo. Responder
chaib Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas a todos: Tengo un Audi A4 b6 1.9 tdi del 2003 con GPS pequeño en el marcador. El coche tiene el CD de navegación 08/09 y es pirata, porque ESTÁ GRABADO EN UN CD VIRGEN. He intentado grabarlo con varios programas como son el Nero y Alcohol 120% y da un “error irrecuperable” cuando estos se ponen a leer el disco para hacer una copia. ¿Alguien sabe cómo hacer una copia del CD de navegación? ¿Con que programa se puede hacer? Gracias y un saludo. HOLA tengo el mismo navigador y mi gustarai saver como peudo consiguir el mismo cd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.